Kick Ass 2

Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #111243


    Powerhead
    Participante

      Me tendré que leer el comic antes de ponerme con ella. ¿Es recomendable comprárselo? He leído críticas que lo ponen a parir y me extraña que sea tan malo con el nivel que tenía el primero.

    • #111247


      asylum
      Participante

        Pues hombre… Para mí el cómic es una garrulada. A mí me gustó mucho pero es una sobrada de tomo y lomo sin mucho que rascar.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #111248


        Powerhead
        Participante

          He leído que incluso te deja mal cuerpo….:unsure:

        • #111252


          asylum
          Participante

            Hay una parte de violencia totalmente gratuita que para mi gusto se sobran no ya tres, sino 300 pueblos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #111268


            Joeymes
            Participante

              La violación, el momento perro en plan Rey en el Norte (seguro q está sacado de Juego de Tronos), el momento ahorcamiento y el final sí se pasa un huevo. La comunista va a parte :risa:

            • #111270


              asylum
              Participante

                Yo me refería a

                [spoiler]la violación[/spoiler]

                pero no quería decirlo XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #111285


                Joeymes
                Participante

                  Yo me refería a

                  [spoiler]la violación[/spoiler]

                  pero no quería decirlo XD

                  No decimos de quien :despollo: pero vamos, tiene varias cosas muy duras que no me imagino yo a McLovin haciéndolas :risa:

                • #111316


                  Powerhead
                  Participante

                    Bueno pues me he puesto el parche pirata esta mañana y ya me he leído los 5 primeros (de 7), no me mola el argumento, me parece una gilipollez como un piano, el primero tenía por diez veces más chicha y sentido argumental. Y ya visto alguna que otra burrada gratuita de las que hablábais. Parece que como no tenían una buena historia que contar se han dedicado a poner cafradas gratuitas. Menuda decepción :(

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.