KELDIAN-OUTBOUND

Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #131104


    Dark Crusader
    Participante

      Bueno que esta gente lo merece ya, topic propio :guitar:

      Aquí se puede escuchar completo y comprarlo en formato digital

      http://keldian.bandcamp.com/album/outbound

      Me temo que no va a haber formato físico salvo para los que contribuyeron a la financiación del disco, así que tocará tenerlo digital. Yo no pago por archivos, desde luego.

      Pinta peor que el segundo pero aún así creo que será buen disco

    • #131110


      Demonlord
      Participante

        Decepcionante, que no malo, tengo que darle más escuchas pero de inicio creo que es bastante peor que el anterior, se han alejado mucho de su sonido tan característico, el teclado tiene un protagonismo considerablemente menor y las melodías son más difusas. Siguen teniendo buenos estribillos, alguno incluso es fantástico pero sus canciones son aparentemente menos carismáticas. Se ha vuelto más heavy metal, con guitarras más directas pero ese no es su estilo, no me parecen keldian. Por añadir más detalles diré que la producción tiene un tono moderno que la alejan del rollo cósmico-espacial que tenían y la voz no tiene la ampulosidad de antes, incluso en algunos momentos cuando tira de agudos me ha recordado al ketepeto de los medios tiempos. Se nota que el disco no lo han hecho en 5 años sino en menos tiempo porque no parece tan maduro, especialmente la canción larga que creo que tiene mucho relleno.

        Como dijiste tú, esperaba tanto que sólo cabía esperar un

      • #131116


        Rock Lee
        Participante

          Sois unos pejigueros, a mi me está pareciendo buenerrimo.

        • #131117


          Roy
          Participante

            Lo escuchare por curiosidad…pero vamos que ni recuerdo los anteriores XDDD me los tendré que poner

            Red Sharks!

          • #131118


            Bardo
            Participante

              Lo mismito que Roy. :risa:

            • #131121


              stimme
              Participante

                Me ha gustado, pero es inferior al anterior, y es que Journey of souls es mucho disco XD.
                También coincido en que a la canción larga le sobra minutaje.
                De todas formas lo estoy disfrutando bastante y le daré mas escuchas.

              • #131124


                EvilAnvil
                Participante

                  Al ser su tercer disco, implica necesariamente la lapidación de Il Rancio. Mañana lo escucho.

                • #131125


                  Demonlord
                  Participante

                    Al ser su tercer disco, implica necesariamente la lapidación de Il Rancio. Mañana lo escucho.

                    Te podrás creer que había pensado en poner en eso en post que hice antes en tu honor :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Pero se me olvidó.

                    Casualidad o no, es el tercer disco y toca ponerles a parir. :risa: :risa: :risa: :risa:

                  • #131129


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Ostia el tema largo es INFUMABLE :despollo:

                    • #131131


                      Demonlord
                      Participante

                        Ostia el tema largo es INFUMABLE :despollo:

                        Es un truño enorme sí, yo lo adelanto en las escuchas, totalmente innecesario y empeora mucho el disco, que lástima, memento mori era sensacional.

                        Por cierto, destaca también y mucho, la disminución del doblebombo :( pocas canciones lo tienen.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.