Keith Caputo (Life Of Agony), Señora

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  asylum hace 6 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #46295


    Prometea
    Participante

    No sabía si ponerlo en la Hermandad -Core, pero un poco de Salsa Rosa del Metal nunca viene mal al General.

    Si bien era ayer que explotaba la noticia del cambio de sexo de Keith Caputo, frontman de Life Of Agony, es un proceso que lleva ya tiempo en marcha. De hecho, en una entrevista del 5 de junio con DeadDave’s Internet Radio Show, ya explicaba su nueva condición.

    “Vivo un estilo de vida total y completamente diferente.Soy un ser humano completamente diferente, como ya probablemente sabréis. Tengo un camino diferente en la vida. Ya no vivo la vida como hombre y eso. Así que si, mi vida es completamente diferente pero la música siempre será… La música sin duda es el motor de mi vida.”

    En la misma entrevista también enterraba prácticamente a Life Of Agony. “Nos damos cuenta que Life Of Agony se ha convertido en un número nostálgico y la música que solía no estar pasada de moda, a nuestros ojos, está pasada de moda y toda la situación está anticuada. Es nostalgia y no queremos seguir aprovechándonos de esa nostalgia ni aprovecharnos de los fans. Tenemos tres conciertos este año y probablemente serán los últimos que vayamos a hacer en mucho tiempo. De hecho, quizá nos separemos porque sentimos que ya hemos hecho lo que necesitábamos hacer como colectivo. Somos gente muy sincera, nos queremos los unos a los otros pero no podemos seguir con esto; no podemos emocionarnos en el estudio. Hemos chocado contra un muro juntos y eso no mola. Así que probablemente no habrá un nuevo álbum (de Life Of Agony), ni un nuevo single… Así que la gente ya puede acostumbrarse a ‘Broken Valley’ (último disco de la banda de 2005) porque esa es probablemente la última pieza musical que oiréis de la banda.”

    Un tema mítico para el recuerdo:

  • #46296


    asylum
    Participante

    Repetido. Aunque puedes poner alguna de estas fotos en el otro topic.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.