KEEP IT TRUE XVII – ABRIL 2014

Este debate tiene 58 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #143801


    Headbanger666
    Participante

      Pues han metido a Exciter con la formación original para el año que viene…

    • #143803


      Marcolin
      Participante

        Zzzzzzzzzzzzz… Menudo culebrón más lamentable el de Exciter.

      • #143820


        bakanly
        Participante

          Con que formación?

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #143831


          Headbanger666
          Participante
          • #143849


            EvilAnvil
            Participante

              John Ricci, Dan Beehler y Allan Johnson.

              http://www.blabbermouth.net/news/original-exciter-lineup-reunites/

              Ya decía yo que era muy raro lo de que dejaba el grupo y sus compañeros iban a seguir por un lado para poco después desmentir la información… esto ya es lo máximo :risa:

            • #143948


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Menudo judas el amigo Ricci.

                Por cierto, será muy bonito ver reunión de Exciter, pero viendo la actitud del Ricci comparada con la de los dos comparsas que llevaba Beehler y Johnson en su propio grupo (Beehler) me parece que lo van a tener muy jodido para superarlos, porque los dos chavalines que yo vi las dos veces que los he visto tenían una actitud de cojones.

              • #144692


                Buddy
                Participante

                  Bueno, ya no falta nada para esto ¿Sabemos si se ha caído alguien más? :risa:

                • #145046


                  Buddy
                  Participante

                    Unas impresiones sobre mi primera vez en el festival:

                    En general me gustó la infraestructura. Igual el mercadillo se come demasiado de la pista pero bueno. Se agradece lo de las gradas también aunque a partir de una hora estaban petadas de gente.

                    Musicalmente el primer día me asustó un poco. Grupos flojos o muy flojos hasta bien entrado el cartel (el segundo día tres cuartos de lo mismo) Luego ya la cosa cambió. Aunque la “acumulación” casi no deja valorar lo visto en el momento y es pasadas unas horas o días cuando más aprecio la experiencia de ver bandas que pensaba que nunca iba a poder.

                    En general molaron Jag Panzer, Metal Church, Lethal y Atlantean Kodex. Pocas pegas “objetivas” se le pueden poner a estos conciertos aparte de igual algo del setlist de Metal Church (y el “ambiente” también :jeje:) Pero para mí los que dieron “el extra” (el fuá :risa: ) fueron Flotsam & Jetsam que se salieron por todas partes. Me arrepentí mil veces de no haberles visto en la gira con Sepultura.

                    Luego Toxik y Hexx estuvieron bien pero no gozaron de buen sonido. Fueron sorpresas agradables Karion y Persian Risk. Me moló sobre todo el cantante de estos últimos que no pensaba que iba a estar tan bien. Los vi desde las gradas y al final me dió pena no haberles prestado más atención :(

                    En resumen una experiencia positiva para mí que en los festivales no me gusta (ni puedo) sobresaturarme de bandas y me faltan miles de bandas clásicas por ver. Entiendo que para los habituales del festival haya sido una edición un poco floja.

                    Por lo demás un placer viajar con totaldestruction y bro. Y un honor volver a coincidir con el gran marcolin. Que, aparte de sus enciclopédicos conocimiento musicales, es capaz de hablar con cualquier persona de su equipo favorito sin importar de que deporte o país sea :midios: :risa:

                  • #145070


                    Marcolin
                    Participante

                      Jajaja… qué cabrón!! Un placer ídem, aunque mi amigo totaldestruction se me enfade porque le dije que de Toxik esperaba un 9 y solo me dieron un 7 XXDD

                      Para mí, el KIT menos bueno en el que he estado y coincidido con Buddy en los mejores grupos, cambiando Atlantean Kodex (que molaron pero no me matan) por Deceased que era una ilusión personal. Metal Church sería un poco matizable pero me divertí, a pesar de que “Badlands” la tocan y cantan como el ano.

                      El problema es que quitando esos 5 o 6 grupos, el resto fueron conciertos flojos o correctos.

                    • #145071


                      Headbanger666
                      Participante

                        Marco ¿Buddy era el bilbaino que estaba contigo cuando te saludé?

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.