KEEP IT TRUE XVII – ABRIL 2014

Este debate tiene 58 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #119678


    Buddy
    Participante
    • #119679


      Buddy
      Participante

        Siempre dije que iría a este festival cuando conociera al menos a la mitad del cartel :risa: Bueno, pues esto pasó la edición anterior pero me quedé sin entrada por esperar hasta el último momento :( Así que este año me he liado la manta a la cabeza y ya tengo la entrada B) Así que aprovecho para pedir sugerencias de viaje y alojamiento y, sobre todo, referencias de Hexx y Iron Cross :)

      • #119690


        Marcolin
        Participante

          A mí me pasa lo contrario. Siempre digo “este es el último año”, “Never, never, never”, y, al final, termino cayendo. La pasada edición de abril fue, junto a la vez que tocaron Laaz Rockit y Diamond Head, la menos buena de todas las que he estado, pero siempre se sacan cosas positivas.

          HEXX: Hacen show de material inicial, más rollo US power metal con toques thrash. Esa época no la tengo; sí cuando cambiaron a thrash/death con el discaso “Morbid reality” pero de ahí no tocarán nada. Sobre IRON CROSS hay unos cuantos de los 80. Puedes distinguirlos por el logo XXDD. Estos son los de Florida. Solo tengo una recopilación suya pero, si mal no recuerdo (en metal archives vendrá), tenía un disco solamente, aunque puede que me equivoque.

          Viaje: Lo normal es ir a Frankfurt y pillar coche. Hoteles: en la zona hay varios que hay ido “acomodando” los precios (es decir, subiéndolos) según el festi fue ganando en fama. En el propio pueblo es difícil pero en los dos pueblos más grandes de la zona (Tauberbischofen y Bad Mergenten) pillas fijo. Si no, la ciudad, Wurzburg está a 30 km. Es una zona tranquila, ideal para hacer running por las mañanas porque tiene paseos paralelos a la carretera. Las horas de conciertos son entre las 12:00 y las 0:00/1:00

        • #119709


          Buddy
          Participante

            Gracias. Por cierto, veo que nadie ha comentado nada de le edición de este año :( Aunque sea tarde ya podíais hacer una mini-crónica :huh:

          • #119795


            Headbanger666
            Participante

              Aparte de los del flyer también van Flotsam & Jetsam.

            • #119854


              Lemmy
              Participante

                La primera época de Hexx es de sacarse la chorra. Solo por eso merece la pena el festi.

              • #119855


                EvilAnvil
                Participante

                  Si no, la ciudad, Wurzburg está a 30 km. Es una zona tranquila, ideal para hacer running por las mañanas porque tiene paseos paralelos a la carretera.

                  Debes ser el único que se va a un festival y acaba haciendo deporte por la zona en vez de beber cerveza y comer como un gorrinazo :midios:

                • #120292


                  Marcolin
                  Participante

                    Con Joe Floyd y Perrimore McCarthy, con lo que espero y deseo que toquen el “Fighting for the earth” entero :guitar: :guitar: En algún momento dado del KIT de hace dos meses, totaldestruction y yo lo comentamos. Supongo que a él no le hará tanta ilusión porque ya los ha visto pero, para mí, :midios:

                  • #120305


                    Buddy
                    Participante

                      :guitar:

                    • #120643


                      iñigo
                      Participante

                        http://www.youtube.com/watch?v=0z62Fxegy7Q

                        Con Joe Floyd y Perrimore McCarthy, con lo que espero y deseo que toquen el “Fighting for the earth” entero :guitar: :guitar: En algún momento dado del KIT de hace dos meses, totaldestruction y yo lo comentamos. Supongo que a él no le hará tanta ilusión porque ya los ha visto pero, para mí, :midios:

                        Los he visto dos veces pero los veo agusto una tercera ya que son uno de mis grupos favoritos.:guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.