KEEP IT TRUE 2014

Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #103361


    iñigo
    Participante

      KEEP IT TRUE 17

      JAG PANZER (USA)
      (Special Early Days Show for the first time in Europe with Joey Tafolla)
      LETHAL (USA)
      SINNER (GER)
      (Special Old School Show)
      PERSIAN RISK (UK)
      IRON CROSS (USA)
      ATTENTAT ROCK (FRA)
      DEEP MACHINE (UK)

    • #103370


      Marcolin
      Participante

        Esto es coña, ¿no? Un año y medio antes :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        ¿Jag Panzer se separan hace 3 meses y ya vuelven? No sé, me parece todo un poco chufla. Lethal espero que estén mejor que cuando les vi que “solo” estuvieron bien.

        ¿Qué Iron Cross son? Yo tengo los del “Church and state” pero hay otros en USA, me parece. Attentat Rock solo tengo un disco y no les pongo, ni de lejos, al nivel de Warning, H-Bomb, Satan JOkers, etc. Persian Risk dependerá de quién venga y los otros, ni flowers.

      • #103381


        iñigo
        Participante

          Esto es coña, ¿no? Un año y medio antes :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          ¿Jag Panzer se separan hace 3 meses y ya vuelven? No sé, me parece todo un poco chufla. Lethal espero que estén mejor que cuando les vi que “solo” estuvieron bien.

          ¿Qué Iron Cross son? Yo tengo los del “Church and state” pero hay otros en USA, me parece. Attentat Rock solo tengo un disco y no les pongo, ni de lejos, al nivel de Warning, H-Bomb, Satan JOkers, etc. Persian Risk dependerá de quién venga y los otros, ni flowers.

          No son los del church and state de chicago que son los mas conocidos.Como tu tengo el disco y mola bastante.Son los de florida que son menos conocidos.Tambien tengo el disco y a mi me gustan bastante,con lo que los vere a gusto.

          Attentat rock a mi me parece una muy buena confirmacion y grupo dificil de ver para todos los que nos gusta el metal frances ochentero.

          Por ahora empieza bien la cosa para mi gusto,veremos como termina.

          Mas que jag panzer,que estaran bien como siempre,La gracia para mi es ver a tafolla en accion.

        • #103382


          Marcolin
          Participante

            Sí, desde luego, difíciles de ver son. Ya digo que solo tengo un disco. A ver si me hago con el resto.

            Vaya! Putada lo de Iron Cross. ¿Es fácil de conseguir el disco de los de Florida?

            Lo de Tafolla es curioso, aunque no soy muy de guitarristas. Es más, casi prefiero Briody-Lasegue aunque sean peores que Joey. La pena es que nunca veremos el mítico duelo Joey TAFOLLA Vs Mikka TENKULA :despollo:

            He mirado Persian Risk y es el cantante+friends. El habitual tocomocho.

          • #103386


            iñigo
            Participante

              Vaya! Putada lo de Iron Cross. ¿Es fácil de conseguir el disco de los de Florida?

              He mirado Persian Risk y es el cantante+friends. El habitual tocomocho.

              En el kit lo he visto muchas veces en cajas a 5 o 6 euros.Ahora como tocan supongo que le subiran el precio.No creo que tengas problema para pillarlo.

              Vaya mierda.Y que formacion es la de persian risk ?

            • #103388


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=100785]

                Vaya! Putada lo de Iron Cross. ¿Es fácil de conseguir el disco de los de Florida?

                He mirado Persian Risk y es el cantante+friends. El habitual tocomocho.

                En el kit lo he visto muchas veces en cajas a 5 o 6 euros.Ahora como tocan supongo que le subiran el precio.No creo que tengas problema para pillarlo.

                Vaya mierda.Y que formacion es la de persian risk ?[/quote]

                Ni idea. Simplemente he buscado en su página web y he leído esto “After talking to the boys from the original line-up (who were all busy or not ready to put the time in) I decided to go it alone and make a new Persian Risk album …” Vamos, lo habitual.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.