KEEP IT TRUE 2012

Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Lemmy.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #62389


    iñigo
    Participante

      El grupo mas dificil de ver MYSTIK se han caido del cartel,cosa que me esperaba.Me parecia muy raro poder ver a esta gente.

      KEEP IT TRUE XV

      ARCH/MATHEOS (USA)
      (First Show Ever!!)
      PSYCHOTIC WALTZ (USA)
      ANVIL (CAN)
      NWOBHM ANNIVERSARY SHOW PART II
      (feat. Roxxcalibur and lots of original vocalists)
      SWORD (CAN)
      (First Time in Germany)
      SLOUGH FEG (USA)
      TYTAN (UK)
      OZ (FIN/SWE)
      TENSION (USA)
      (First European Show)
      MYSTIC FORCE (USA)
      (First European Show)
      ADRAMELCH (ITA)
      WHIPLASH (USA)
      OSTROGOTH (BEL)
      WITCH CROSS (DEN)
      SENTINEL BEAST (USA)
      (Special Reunion Show)
      PORTRAIT (SWE)
      FUELED BY FIRE (USA)
      SAVAGE BLADE (CAN)
      VOLTURE (USA)
      CAUCHEMAR (CAN)

    • #62798


      Lemmy
      Participante

        Siempre la misma historia.

      • #77902


        Buddy
        Participante

          Bueno, a ver si alguno se los asistentes nos deleita con una croniquilla :whistle:

        • #77913


          Marcolin
          Participante

            No tenía muchas ganas porque casi no hay foreros que hayan ido y con totaldestruction ya lo comenté in situ, pero ahí va, tus deseos son órdenes. Eso sí, muy breve:

            VIERNES. Sonó peor, en general, que el sábado:

            CAUCHEMAR: En disco están bien, en directo necesitan mejorar mucho
            PORTRAIT: Bien. Con el cantante del segundo disco. No me mataron.
            WITCHCROSS: Aunque las pintas de alguno eran tremendas, estuvo bien el concierto.
            ADRAMELCH: Tuvieron algún problema de sonido pero el repertorio fue enorme, casi todo el “Irae Melanox”. Vittorio es una cantante tremendo.
            OZ: No me gustan demasiado pero dieron un notable concierto.
            MYSTIC FORCE: Uno de los grupos que más ganas tenía de ver porque es justo lo que quiero que me den en el KIT, progressive US Metal. Me gustaron si bien el hecho de tener un solo miembro original (Keith Menser) resta credibilidad al asunto.
            SLOUGH FEG: Otro de mis alicientes. En directo son hiperactivos pero su rollo jam setentero les hace perder un poco, en mi opinión. Aun así, notables y se me hizo cortísimo.
            SWORD: Objetivamente, lo mejor del viernes con diferencia. 10 en actitud, 10 en voces, 9 en sonido. Genial. Y eso que no son de mis favoritos.
            PSYCHOTIC WALTZ: Mis condicionantes eran: me encontraba mal del estómago, no había dormido nada y no me atrae el grupo. Aun así, vi las 2 horas y 20 de concierto que se marcaron y me pareció muy interesante. Voy a intentar retomarles a ver si ahora me entran.

            SABADO:

            VOLTURE: Heavy metal acelerado, típico de ahora, con un chaval que canta un huevo. Moló.
            FUELED BY FIRE: Les vi de lejos. Bien pero no me atrapan.
            SENTINEL BEAST: A pesar de la formación clásica y de que tocaron sus mejores temas, es un grupo que me dice más bien poco.
            OSTROGOTH: Para mí, el mejor grupo continental que he visto en el KIT y el segundo mejor europeo tras Saracen. Me parecieron la puta bomba. Aunque no llevaban al vocalista original sino al doble de Steve Hogarth de Marillion, con 3 fundadores me parece bien. Todo del EP debut y del primer LP.
            WHIPLASH: Uno de mis grupos de thrash preferidos. De menos a más. Gran repertorio. Me decepcionaron un poco. Sin ser malo, esperaba fliparlo y ni mucho menos fue así.
            TENSION: Notable pero no sobresaliente. Gattis bastante bien. Algo corto.
            TYTAN: Otro grupo que dio un buen concierto aunque iban un pelín acelerados a lo que es disco. Los coros, brutales. No se oyó el teclado.
            ANVIL: Solo vi la mitad pero, no sé, hay algo que no me acaba de convercer. Correctos. Demasiado dispersos en no tocar temas a piñón.
            NWOBHM: Segundo homenaje. Bastante más entretenido que el primero aunque no es lo que me interesa ver en un KIT. Salieron gente de Jameson Raid, Avenger, Trespass, Savage, Fist, Holocaust, Praying Mantis y, por último, Dennis Stratton de Iron Maiden bajo el delirio general. A la gente le gustan mucho estas cosas.
            ARCH/MATHEOS: Ya lo he dicho en la hermandad progresiva. Histórico. Tanto lo nuevo como lo antiguo. Aunque el sonido empezó regular y ellos metían demasiada caña a los temas del disco, en cuanto hicieron “Sorceress” de Fates Warning, aquello pegó un cambio de la leche. El público (no demasiado numeroso) hiperemocionado con Jonh Arch y las canciones antiguas. Gente de más 40 a mi alrededor lloraban cuando Arch se salía cantando “Guardian”. No lo vi tan intensamente como ellos pero fue algo a recordar. Eso sí, Matheos se podía haber tirado un poco el rollo y tocar 10 minutos más. Con “Valley of the dolls” y “Fata Morgana” hubiera sido el éxtasis.

          • #78138


            Buddy
            Participante

              Que envidia lo de Arch/Matheos. A ver si caen el algun festi este verano. Por lo demás, les tengo que echar una oreja a los Ostrogoth esos.

            • #78227


              Buddy
              Participante

                Lemmy, totaldestruction, strangers ¡manifestaos!

              • #79439


                Lemmy
                Participante

                  Pues mas o menos coincido con Marcolin salvo que Arch/Matheos al no ser mi rollo se me hicieron demasiado progresivos para la hora que era y la tralla que llevabamos encima.

                  Triunfadores absolutos Sword, Ostrotogth, Slough Feg y para mí, Tension a los que tenía unas ganas tremendas de ver y no me decepcionaron para nada.

                  Destacables… Tytan, Oz y lo de la new wave que siendo fanatico del género me lo pasé como un enano

                  Puede que este KIT tuviera un cartel mas underground que otras ediciones pero hemos visto grandes conciertos.

                  El año que viene repetiremos como siempre

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.