KEEP IT TRUE 2011

Este debate tiene 59 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #35789


    Lemmy
    Participante

      A ver el sabado…

      Sign Of The Jackal: Para mi la mejor banda joven del festi. Les falta coger tablas pero van por muy buen camino. La cantante tiene una voz cojonuda y los temas son muy buenos. Dentro de unos años seguro que los volvemos a ver mas arriba en el cartel.

      Enforcer: Lo que ha comentado Marcolin. En disco se salen pero en directo van de mal en peor. Las ultimas 2 veces que los he visto (BYH y KIT) han sido las peores con diferencia. Olof debería ir a clases de canto o algo porque vamos, no hace mas que berrear y joderse la voz. Les salva que todo son temazos y que se oye mas a la peña corear que a él cantar.

      Saracen: De lo mejor del festi. Ya los habiamos visto en el British Steel pero nos habiamos quedado con ganas de mas y aun sigo teniendo ganas de mas. Clase, maestria y muy buen hacer. Se sigue cumpliendo la norma: Los grupos de la new wave no defraudan.

      Metalucifer: No los vi enteros porque algo habia que saltarse el sabado. Buen concierto, actitud a saco, muy buen sonido y mucho mucho metal. Molaron de cojones.

      a Death Dealer no los vi, ahora mismo no recuerdo por que. Creo que estabamos comiendo y yendo al super a por priba.

      Sledge Leather: Muy bien de voz la señora Leone y conciertazo. No me esperaba yo esto ni de lejos. Espero que el dia que veamos a Chastain esté mas cerca cada vez.

      Sacrifice: El mejor grupo de cera del festi. a los 2 primeros temas ya se habian comido con patatas a todo el que habia intentao tocar caña. Buen sonido, todo temazos, buen repaso a los viejos y al nuevo. Una puta apisonadora.

      Satan: De cojones tambien. Brian Ross no falla.

      De Malice pasé. Pasaba de verlos con Rivera y estaba bastante cansado/tronzao asi que me fui al coche a echar una siestecilla y prepararme para lo que venia luego. No se si palmé porque viendo los videos parece que dieron buen bolo.

      Crimson Glory: Pues lo que habia dicho antes. El mejor concierto de mi vida. Iba con las expectativas muy altas al ser uno de mis grupos favoritos desde niño y se cumplieron con creces. Todd es la polla y eligieron un set list mas o menos perfecto. No puedo imaginar un fin de fiesta mejor.

    • #35793


      Buddy
      Participante

        :woohoo:

      • #35801


        Lemmy
        Participante

          Ya estas contento? XD

        • #35807


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            buff, menuda castaña lo de enforcer, yo coreaba sí, pero el cantante cada vez me daba más pena, con guitarra y todo nada. Muchos nos quedamos decepcionados al no oir Walk With Me y Nightmares, pero yo es que realmente casi me alegré porque habrían sido capaces de destrozarla por completo y cabrear al personal… hasta el guitarra tenía que suplirle en algunos momentos porque el tipo no podía

            luego comento el resto

          • #35809


            Marcolin
            Participante

              Para que Buddy siga contento…

              ALPHA TIGER, HELLHOUND. No llegué :S

              DAMIEN THORNE: Por gentileza de Spanair solo escuché una canción. Y sí, me sonaban embarullados pero lo achaqué al sofocón de la entrada. Otra gente que los vio comentó lo que Lemmy, que KK.

              BITCH: En disco me parecen una mierda; en directo estuvo bastante bien. La piba no canta nada pero tiene mogollón de actitud (y silicona). EL Steve Gaines de Abattoir buen acompañamiento vocal. Me gustaron.

              SLAUTER XSTROYES: Impresionante. Solo el inicio con “Winter kill” barrió, en mi opinión, al resto de grupos del viernes. Entiendo que los cambios de ritmo y la voz estridente tiren para atrás a muchos, pero a mí me fliparon.

              BROCAS HELM: Ya tuve suficiente ponzoña cuando tocaron en Madrid. Por cierto, anunciaron que era su último concierto. Eso que se ahorra la humanidad.

              BREAKER: Mmm… No es una banda que me vuelva loco. Se lo curraron pero me hastiaron. Correctos nada más.

              “GRIFFIN”: Opino lo que Lemmy. Mejor de lo esperado aunque oír a Griffin en plan “speed europeo” es un poco chocante.

              VICIOUS RUMORS: Un rapero (el hijo de Carl Albert), uno de Sober (el bajista), un borracho (LArry Howe) y dos dioses de la guitarra, en especial McGhee que es la ostia. A mí es la vez que más me han gustado, infinitamente mejor que con el pega chillidos de Rivera. Además, metieron temas raros del “Word of mouth” y, ¡por fin!, “Ship of fools”. Lo segundo mejor del viernes.

              MASTERS OF METAL (AGENT STEEL): Err… impactante ver a King Africa con peluca cantando temas de Ovnis :blink: . A mí el de Steel Prophet me pareció que lo hacía bien por canciones porque “Agent of steel”, “Bleed for the gods” y alguna otra las destrozó, pero en “Ten fists of nation” se salió, por ejemplo.

              SABADO

              SIGN OF THE JACKAL: Ya lo he comentado, un poco verdes en directo.

              ENFORCER: Lo dicho antes.

              SARACEN: Glorioso, brutal y memorable. Lo único malo que no tocaron entero el “HEroes, Saints & Fools” porque les faltaron 2. Más tiempo les deberían haber dado.

              METALUCIFER: Vi tres canciones y pensé que ya me habían tomado el pelo bastante. A mí me gustan Sabbat, señor Gezol, no esto.

              DEATH DEALER: Axioma: Todos los grupos canadienses son buenos. Excepción a la regla: Death Dealer. No están mal pero se quedan en un grupo de cuarto con un par de temas buenos. La banda donde menos gente había de todo el festi.

              SLEDGE LEATHER: A mí me pareció que Leather tenía la voz un poco ronca pero me comentaron que en los 80 tampoco cantaba como en disco. Aun así, notable cuanto cantó canciones de Chastain y rollo en el resto.

              SACRIFICE: Por fin, algo de tralla. El único grupo thrash de un festi cada día más heavy. La bomba en directo. Aquí sí: son canadienses, son buenos :midios:

              SATAN: Sobresalientes también. No obstante, que los pobres Steve Ramsie y Graehe English de Skyclad no se lleven a engaño. Este baño de masas fue puntual, en una gira irían 30 a ver a Satan. No obstante, no está mal que les dieran un reconocimiento. Creo que es grupo que más apoyo popular tuvo.

              “MALICE”: Juas, juas, juas… Un broma. Lo mejor ver a Rivera y sus alzas llegarle a la barriga del bajista y del guitarra. Menudos tallos!

              CRIMSON GLORY: Lo que he comentado antes.

              Por cierto, increíble ir al KIT y volverme con ¡0 discos! Jamás me había pasado en un festival y, en concreto, en el KIT la media era 25 o 30.

            • #35824


              iñigo
              Participante

                Resumiendo rapidamente.

                ALPHA TIGER : No me hacen gracia asi que no les preste atencion me fui a mirar discos.

                HELLHOUND : Muy buen concierto,el dia tenia buena pinta.Cumplieron sobradamente.

                DAMIEN THORNE : A mi me gustaron pero eso si no fue lo que me pensaba,creia que tocarian mas material del sign of the jackal y no tantos temas nuevos como se marcaron.Frios pero me parecen un gran grupo.

                BITCH : Me lo pase como un enano,he crecido con esos vinilos y me hacia especial ilusion poder ver esta actuación.

                SLAUTER XSTROYES: La rehostia,de lo mejor del festival.La ejecución de los temas buenisima y el cantante con un gran nivel.Calidad.

                BROCAS HELM: Se curraron un buen concierto,los ponian mal en directo y me da que pensar porque esta actuacion estuvo realmente bien y muy entretenida.

                BREAKER : Con el cambio de guitarrista han ganado en contundencia,suenan mas cañeros pero no respetan tanto su sonido original.Aunque su actuación en lineas generales fue buena y suficiente como para comerse al 90% de los grupos me gustan mas sonando mas clasicos y respetando el sonido original del grupo.

                GRIFFIN: O lo que es lo mismo ROXXCALIFFIN.
                Solo estaba william rodrick McKay mas los roxxcalibur que no podian fatal.Yo me lo pase bien cantando los temas y tal,algo es algo pero de algo que podia haber sido algo epico se quedo en algo correcto y entrañable.

                VICIOUS RUMORS:Gran concierto que vuelvan a VR mark mcgee y tommy sisco ya!!
                Que buenos son,menuda diferencia con la banda actual.El hijo de carl albert me gusto muchisimo como canto,si es de la familia no podia ser malo.

                MASTERS OF METAL: Tienen temazos y te lo pasas bien viendolos pero les he visto mejores actuaciones.Los temas mas lentos cortaron el ritmo pero bueno,unos agent steel nunca estan de mas.
                Me quedare con las ganas de ver a Cyriis.:(

                SIGN OF THE JACKAL:Estan verdes verdes verdes.Ni llegaron a utilizar el tiempo,me parece muy triste tener esa falta de actitud con un año que tenian para prepararse un posible repertorio.

                ENFORCER:Mucho postureo y poca leche.
                La conclusión que saco de su actuación,es que realmente parecian hermanitas de la caridad tocando entre grupos de hombres.Este grupo para muchos es el supuesto futuro del metal pero en cuanto los ponen con bandas de los 80 que llevan 25 años sin tocar quedan literalmente humillados.Para ser mejores que algunas bandas actuales sobre todo europeas les vale pero en cuanto se ponen a tocar con profesionales se ve lo que realmente son.

                SARACEN: Unos putos maestros.Menudo bozarron que gasta el amigo y que gusto tienen tocando.Mas Saracens en el festi y menos enforcers!!!!Conciertazo.

                METALUCIFER:No me interesan y ademas ya los habia visto antes asi que no les preste demasiada atención.

                DEATH DEALER : Me esperaba algo mas de ellos.

                SACRIFICE :La rehostia.Caña de la buena,en primera fila pasandomelo a tope.Una de las actuaciones que mas ganas tenia de ver y no me defraudaron en absoluto.Maquinas.
                Urbinati presidente!!!

                SLEDGE LEATHER: Todavia conserva la tia.En los temas de chastain divertido obviamente el guitarrista no es comparable al señor chastain,cuando tocaron otros temas sinceramente a mi no me interesaban demasiado.Lo gracioso del asunto era ver los temas clasicos de chastain cantados por leather,cosa que hasta hace poco parecia imposible.Por lo que nos contaron alli gente del grupo ahora mismo estan negociando para ir chastain con leather el año que viene.:guitar:

                SATAN: Gran concierto.Brian ross y steve Ramsey son unos jefazos.

                MALICE: A mi me parecio una estafa.Rivera no pega ni con cola aquí.

                CRIMSON GLORY: Fue un buen concierto con un gran set list.Que los tios son buenos ya lo sabiamos pero estoy con la opinión de Marcolin quizas me podia esperar algo mas brutal.Un concierto no de sobresaliente pero si muy notable. La reverb bestial de Latorre,mucha ayuda en los agudos del teclista .. me extraña que nadie lo ha comentado.

              • #35854


                EvilAnvil
                Participante

                  Pues me alegro de que Vicious Rumors toque algo del Word Of Mouth, me gusta bastante ese disco… aunque cuando regresen a la rutina con el nuevo cantante lo mismo pasan otra vez de ese álbum.

                • #35975


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    Bueno ahora con tiempo y aburrimiento aprovecho para dejar mi crónica

                    Alpha Tiger: Se les ve con ganas, y el cantante si no fuera por su estética podría ser un gran frontman (tampoco es que haya nada malo en llevar rastas pero si eres el que tiene que destacar (el cantante) se ven mucho). La música no esta mal, pero el rollo maiden está muy visto y no creo que destaquen por ejemplo sobre grupos como Steelwing.

                    Hellhound: Como dicen arriba, cumplieron sobradamente. A quien le gusten más las canciones le habrá gustado más por pura lógica. Nada que objetar, solo que al tener poco tiempo se dejaron algún tema.. me hubiera molado oír Ice Age y que no fuera el enésimo grupo en tocar Kill The King

                    Damien Thorne: No los conocía, pero pasa lo que comenta totaldestruction, dicen que tocaron pocos temas del sign of the jackal. Los temas nuevos sonaron demasiado estándares y pesados, y no ofrecer nada fresco en una banda con 20 años es una mala señal para ellos.

                    Bitch: La tipa me pareció una flipada xD pasé

                    Slauter Xstroyes: No los ví

                    Brocas Helm: Pues para mí fue la sorpresa, casi los mejores del viernes, cosa que no me extrañaba debido a la gran originalidad y calidad musical de sus componentes/canciones… igual si se hubieran puesto a improvisar como me contaron en Madrid la cosa hubiera sido distinta, no lo sé. Pero sabiendo que era un festival lo más normal era que solo tocaran canciones y os gustara o no lo de Madrid se le debería haber dado una oportunidad. De los más coreados del festi, por algo sería

                    Breaker: Estaba sentado, pero percibí un gran concierto, en ese sentido como Hellhound pero con más movilidad, actitud y pelotas.

                    Griffin: Un timo jaja, casi nos pasamos más tiempo criticando y haciendo bromas con Roxxcalibur que disfrutando del concierto, que dicho sea de paso no estuvo mal.

                    Vicious Rumors: Excelente, deberían de haber sido cabezas el primer día (sabiendo que Cyriis ya no iba a estar) porque se cascaron un concierto sobresaliente y el crío nos sorprendió a todos con un registro muy parecido al de su padre y bordando buena parte de los temas, íncreible. Fue grato ver gente de la formación del digital dictator y que se centraran en la época Albert aunque me hubiera molao ver algo de Soldiers of The Night. Para la próxima.

                    Agent Steel: Algo flojo, los temas que molan estuvieron bien interpretados y eso y los demás pues bien, pero se hicieron pesados. Confiaba que, a pesar de las circustancias, se seguirían centrando en los dos primeros álbumes y no fue así. Lástima. Al fin no les hacía ni puto caso.

                    SABADO

                    Sign Of The Jackal: Las canciones me gustaron y eso, pese a que técnicamente no eran nada del otro mundo (a mí me recordaban a raptor, la banda valenciana amiga mía, pero con un ritmo mayor de ensayos xD). No me cosqué en lo del tiempo pero si de verdad es así y no han conseguido hacer más temas que se lo miren en serio.

                    Enforcer: Decepción. Le salva que los temas son muy buenos, el primer disco no me gustó, recuperé la confianza con el segundo y la he vuelto a perder. Si cambian de cantante igual les vuelvo a hacer caso.

                    Saracen: El grupo con mejor sonido del festival. Una delicia oírlos aunque fuera desde la grada. Espero repetirlo desde el foso. Lamentablemente solo conocía los temas del heroes, saints and fools así que en algún tema estuve algo despistado. Le pondré remedio rápidamente.

                    Metalucifer: Para la gente de Valencia este grupo siempre ha sido muy especial. A algunos le puede parecer un grupo de coña pero yo me lo tomo con filosofía y solo destaco que los japoneses son MUY frikis en general por lo que un friki metalero hace canciones como estas. En temas de ejecución cumplieron de sobra, así que nos hicieron pasar un buen rato.

                    Death Dealer: No los ví

                    Sledge Leather: Por momentos no me acordaba de que estaba, luego entré y vi que la banda estaba guay y la tipa seguía teniendo una nueva voz, aunque el concierto no me llamaba la atención. Cuando vengan Chastain (que lo harán) ya será otra historia.

                    Sacrifice: Brutales, fue lo que es Crimson Glory al PowerProg en cuestión de caña. Diría que he estado en conciertos de Slayer donde se percibía menos agresividad que con este grupo. Mi momento preferido fue infernal visions. Tralla sin para por un puto tubo, tupatupatupa. Quiero repetir,

                    Satan: Los ingleses no fallan, lo demostaron en el KIT pasado y lo han demostrado en este. Por mí que siempre vengan grupos ingleses jeje. El disco que tienen es un pilar básico de la NWOBHM y así quedo demostrado, las canciones son muy entretenidas y el disco es fluido, casi demostré que me lo sabía de memoria (cosa que el cantante no, que se olvido de Breaking Free jaja (aunque solo en el discurso, luego la tocaron).

                    Malice: Me quede con ganas de ver Rockin With You :(. En general bastante equilibrado, pero bueno, como no me gustan tanto no los disfruté tampoco como los demás.

                    Crimson Glory: Fantástico, emotivo, estuve a punto de llorar en algunas ocasiones :(. La voz del tipo que sustituye a Midnight es pata negra chavales; cuando se puso la máscara pensaba que estaba viendo al propio Midnight, espero que sigan y den más conciertos, que yo iré a verlos sin duda. Fue genial ver esas 2000 almas empujando al grupo hacia la gloria (carmesí). Además no se dejaron ni una eh? De todas maneras hay un pero, y es que el sonido fue bastante regulero (la batería se comía buena parte de las guitarras) que para un grupo semiprogresivo como este es un gran lastre. Sin embargo la voz bien.

                  • #35979


                    Marcolin
                    Participante

                      De lo que tocaron, Crimson Glory se dejaron “Heart of steel”, que no les hubiera costado nada hacerla. Y, bueno, el final de “trascendence” tenía que haber sido en directo no en plan outro.

                    • #36008


                      iñigo
                      Participante

                        Como comenta nadsergio,no se si contra pronostico o no pero el concierto de brocas helm me dejo una muy buena sensacion.Buen concierto para ser el ultimo.

                        Tambien me parecio un momentazo de Vicious rumors cuando le dedico the voice a su padre.Temaso tocado con maestria de un disco olvidado desde hace mucho como bien comenta evilanvil.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.