Katatonia – The Fall of Hearts

Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por katathema.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #183836


    Joeymes
    Participante

      Lo escucharé pero comentaré que mi disco preferido de Katatonia es “Dance of December Souls”, y obviamente sé que no volverán en la vida a eso. Ni el increible “Brave murder day” se parece y es una joya. Sobre su posterior etapa, tanto “Viva Emptiness” como “The Great Cold Distance” me gustan aunque los posteriores ya no tanto, siendo los últimos para mí muy flojos.

      En directo, por eso, es un grupo que me parece una chusta. Lo siento.

      Que vuelvan Diabolical Masquerade :guitar: :guitar: :guitar:

    • #183840


      katathema
      Participante

        En directo los he visto dos veces, en Atarfe 2008, uno de los peores conciertos de mi vida y en el Be prog, que fue correcto sin más.

        A ver si en el Vagos hacen que me desquite.

        Por cierto en el Vagos falta Wilson para que sea un festival perfecto para Marco.

        :risa:

      • #183846


        avalon
        Participante

          En directo los he visto dos veces, en Atarfe 2008, uno de los peores conciertos de mi vida y en el Be prog, que fue correcto sin más.

          A ver si en el Vagos hacen que me desquite.

          Por cierto en el Vagos falta Wilson para que sea un festival perfecto para Marco.

          :risa:

          Da igual, si Katatonia dan mal concierto también será culpa de él :risa:

        • #183850


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="katathema" post=184169]En directo los he visto dos veces, en Atarfe 2008, uno de los peores conciertos de mi vida y en el Be prog, que fue correcto sin más.

            A ver si en el Vagos hacen que me desquite.

            Por cierto en el Vagos falta Wilson para que sea un festival perfecto para Marco.

            :risa:

            Da igual, si Katatonia dan mal concierto también será culpa de él :risa:[/quote]

            :risa: :risa: :risa:

            Nooooooo. Los malos conciertos de Katatonia son previos a su amor por la florecilla de Wilson.

            Les llevo viendo desde 1999 y únicamente en la mítica gira con Opeth y Novembre de 2001 dieron un concierto notable. Las otras veces, deficiente.

          • #185278


            Minea
            Participante

              El single me hubiese parecido correcto y ya si mis ojos previamente no se hubiesen parado a leer la opinión del cantante sobre el mismo:

              [spoiler]

              – “Es una canción con texturas exuberantes, dinámicas distintas y un estribillo memorable.” [/spoiler]

              Y claro, ante tales calificativos cómo no vas a augmentar las expectativas de lo que estas a punto de escuchar… ¡Texturas exhuberantes! ¡Dinámicas distintas!(¿Distintas a qué, por cierto?) :side: :side:

            • #186963


              bakanly
              Participante

                JODER, menudo bodrio de disco :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #186966


                Roy
                Participante

                  A mi me parece mejor que el anterior, que si me aburrió un poco

                  Red Sharks!

                • #186970


                  stimme
                  Participante

                    A mi el anterior me gustó mucho. Este último a pesar de ser más cañero, la mayoría de los temas no me dice nada. Igual con las escuchas la cosa mejora, no sé.

                  • #186989


                    bakanly
                    Participante

                      Ufff pues ayer casi me duermo en el curro escuchándolo.
                      El último buen disco de Katatonia fue Dead End Kings, el último gran disco de Katatonia fue Tonight’s Decision y el último excelentísimo disco de Katatonia fue Dance of December Souls. Este último aburre hasta el infinito.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #187019


                      avalon
                      Participante

                        Pues yo lo estoy escuchando ahora por primera vez y me está sonando muy bien. Más progresivo pero manteniendo su sonido de los últimos discos. Claro que yo soy un belieber de Steven Wilson, así que mi opinión no cuenta mucho :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.