Katatonia + Alcest + Junius

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #100573


    avalon
    Participante

      A lo mejor es porque soy un mal pensado, pero huele mal el asunto. De hecho al parecer en un principio dijeron que era por enfermedad del cantante, y ahora lo del autobús, al menos es lo que ponen en metal circus:

      http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=23816

    • #100574


      avalon
      Participante

        Y yo me pregunto, si el autobús que se ha estropeado, y que parece tan insustituible que ni siquiera pueden venir a Madrid faltando aún más de 24 horas, es el de Katatonia, ¿por qué Alcest no intenta hacer lo mismo que Junius y al menos completan su concierto? Más irritante aún es que la única explicación que han dado los franceses es pegar en su muro de facebook la misma explicación que Katatonia. En fin, no sé cuál será el motivo real, pero desde luego muchas ganas de solucionar el tema no se ve que le pongan.

      • #100575


        Joeymes
        Participante

          Pues yo me estaba preparando para ir al de BCN dentro de un par de horas y suerte que he entrado aquí :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          En fin, devuelven la pasta, no?

        • #100591


          Arenita
          Participante

            «Dear Spanish Alcest fans, we are really conscious about your disappointment. As we supposed many of you guys would travel from far to see the show but contrary to Junius (that travel with their own van) we travel in the same nightliner as Katatonia so we are sadly in the same situation as them. If it was possible we would do everything to make these shows happen but that is simply out of our control. We feel really sorry, believe us, and we promise to be back in Spain as soon as we can. Neige»

            En el facebook de Alcest (el oficial, claro)

            En fin… la verdad es que ha sido un jarrazo de agua fría, porque le tenía muchas ganas. Pero a ver si la próxima vez les pillos con Les Discrets. La verdad es que lo preferiría. Pero vaya palo… era mi regalo de cumple -__-

          • #100593


            avalon
            Participante

              Me parece que la próxima vez que vengan les va a ir a ver Rita la Cantaora.

            • #100599


              Buddy
              Participante
              • #100615


                virgin_steele
                Participante

                  Me dado una vueltecilla por el facebook de Katatonia y Alcest y la gente esta bastante calentita con la cancelacion de los conciertos ..y no es para menos.

                • #100624


                  Arenita
                  Participante

                    Soy una novata con esto de que me cancelen conciertos, es la primera vez que me pasa teniendo entradas de venta anticipada. ¿Sabéis con quién tengo que contactar para el tema de la devolución de la pasta? ¿Con la organización, o con Ticketmaster? ¿Quienes son los organizadores D: ? *cara de noob*

                  • #100703


                    asylum
                    Participante

                      Dónde la compraste? Si fue en tienda (Fnac, Carrefour) allí. Si fue compra online supongo que en la web vendrá explicado.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #100721


                      Bardo
                      Participante

                        Soy una novata con esto de que me cancelen conciertos, es la primera vez que me pasa teniendo entradas de venta anticipada. ¿Sabéis con quién tengo que contactar para el tema de la devolución de la pasta? ¿Con la organización, o con Ticketmaster? ¿Quienes son los organizadores D: ? *cara de noob*

                        Estamos unos cuantos igual. Yo la compré por Internet y aún no me han contestado al mail que les escribí pidiendo la devolución del dinero. Por lo visto en la sala Arena había un cartel diciendo que estuviésemos atentos por una posible nueva fecha.

                        En otro orden de cosas: CONCIERTAZO el de ayer de Junius. Increíble, no me esperaba yo algo tan bueno. También muy raro, acabamos unos colegas y yo discutiendo con un gitano que les quería pegar.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.