Kampfar – Djevelmakt

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  m6 hace 3 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

Nuevo disco de la formación noruega para el próximo lunes.
    Un adelanto

Suena prometedor, a ver que tal, en estudio nunca defraudan, para mi sus discos nunca bajan del 7.
    Ójala que vuelvan de gira, hace ya tiempo que no les veo sobre las tablas.

asylum
    Participante

Me encanta este grupo, así que estaré atento (o trataré de estarlo…). Yo les he visto dos veces en directo y estuvieron bien.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

Joder que bien suena. El Mare no lo tengo muy oido, pero tendré que hacerlo antes de que llegue este disco a la venta. :guitar:

Si eres feo escucha Death Metal.

NappyRob
    Participante

Ya lo he escuchado varias veces y me ha parecido muy buen disco, a mi gusto lo mejor que han sacado desde Kvass, me quedo con los tres primeros temas con esos riffs pesados y machacones y el cierre en plan épico de Our Hounds, Our Legion.
    Totalmente recomendable.

Skie
    Participante

ando echándole una primera escucha y de momento :midios:

yo también les he visto un par de veces en directo y me parecieron cojonudos. Por lo que veo en su web el mes que viene estarán de gira, pero por aquí nada de nada :no:

m6
    Participante

No sabía que tenía hilo propio y por eso hablé sobre el disco en la hermandad black. En mi opinión, discazo. Nunca antes había escuchado Kampfar y me ha gustado bastante.

Temazo este:

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.