Kampfar – Djevelmakt

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por m6.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #137097


    NappyRob
    Participante


      Nuevo disco de la formación noruega para el próximo lunes.
      Un adelanto

      Suena prometedor, a ver que tal, en estudio nunca defraudan, para mi sus discos nunca bajan del 7.
      Ójala que vuelvan de gira, hace ya tiempo que no les veo sobre las tablas.

    • #137111


      asylum
      Participante

        Me encanta este grupo, así que estaré atento (o trataré de estarlo…). Yo les he visto dos veces en directo y estuvieron bien.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #137173


        bakanly
        Participante

          Joder que bien suena. El Mare no lo tengo muy oido, pero tendré que hacerlo antes de que llegue este disco a la venta. :guitar:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #137423


          NappyRob
          Participante

            Ya lo he escuchado varias veces y me ha parecido muy buen disco, a mi gusto lo mejor que han sacado desde Kvass, me quedo con los tres primeros temas con esos riffs pesados y machacones y el cierre en plan épico de Our Hounds, Our Legion.
            Totalmente recomendable.

          • #140265


            Skie
            Participante

              ando echándole una primera escucha y de momento :midios:

              yo también les he visto un par de veces en directo y me parecieron cojonudos. Por lo que veo en su web el mes que viene estarán de gira, pero por aquí nada de nada :no:

            • #140307


              m6
              Participante

                No sabía que tenía hilo propio y por eso hablé sobre el disco en la hermandad black. En mi opinión, discazo. Nunca antes había escuchado Kampfar y me ha gustado bastante.

                Temazo este:

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.