Kamelot+Withem+ Aeverium

Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #194238


    Roy
    Participante

      Era hoy en Bcn xD
      Alguien va a Madrid mañana?
      La sala Barceló es la que era la But, no??

      Red Sharks!

    • #194242


      Dark Crusader
      Participante

        Menudo community manager avisando tarde de los bolos :despollo: :despollo:

      • #194243


        Bardo
        Participante

          Yo estaré por allí con unos colegas. La Barceló creo que era la Pachá.

          A los dos grupos que telonean no los he escuchado nunca. ¿Están bien?

        • #194244


          Roy
          Participante

            Withem si, son rollo Circus maximus, los otros son rollo Amaranthe xD

            A ver si te veo, estaré por allí con la banda y los meet&greet

            Red Sharks!

          • #194245


            Bardo
            Participante

              Qué grupi.

              Pues escuchando el Haven de nuevo me ha gustado mucho más que cuandolo escuché por primera vez. No es el Epica, pero no está nada mal.

            • #194246


              Roy
              Participante

                llevarles el FB me hace ir by the pati jajaj

                Red Sharks!

              • #194269


                Roy
                Participante

                  Buen bolo ayer, muy buen ambiente y ganas de ver a Kamelot. segun me han comentado habria alrededor de 850 -900 personas, buena entrada para esta sala ( si, es la but, ahora es barcelo o pacha como les salga de la polla ponerle)
                  Withem bien, buenos tecnicamente, con un cantante muy a lo Pagan´s Mind, me molaron
                  Aeverium no es mi rollo, aunque animaron bastante, me sorprendio ver que habia gente que conocia las canciones, la tipa esta follable XD
                  Kamelot bien, algun problema en la voz al principio, pero KArevik cumple de sobra, los temas dle nuevo disco ( creo que tocaron 5 ) sonaron bastante bien, aunque la de revolution me sobra completamente ajaj, eso si, Liar Liar es un TEMON, si esperabais algo del fourth legacy vais listos, aunque quien sabe si una gira aniversario…
                  Ellos muy majetes como siempre, y prometen volver pronto, muy sorprendidos por la acogida que han tenido en toda la gira, teniendo en cuante que llevaban cuatro años sin venir.

                  Red Sharks!

                • #194274


                  stimme
                  Participante

                    Yo me lo pasé bastante bien. Me gustó más la sala BUT, que tiene el escenario un poco más alto y se ve perfectamente desde cualquier sitio, pero por lo demás bien.
                    La banda muy bien, Kaverik es una máquina y el bajista está como una cabra XDD
                    El último disco me mola basante así que disfruté mucho sus temas, aunque es inevitable echar de menos clásicos.
                    Si se hubiesen traído a Allisa White-Gluz como en la gira por Sudamérica habría sido ya la reostia

                  • #194298


                    Marcolin
                    Participante

                      ¡14 canciones! :blink: :blink: :blink: Pues sí que ha bajado el listón Kamelot :S

                    • #194307


                      stimme
                      Participante

                        ¡14 canciones! :blink: :blink: :blink: Pues sí que ha bajado el listón Kamelot :S

                        Se lo decía a mi colega. Que se dejen de solos y metan más temas
                        Edito: ostia, pues mirando setlist de giras de Karma, Épica y Black Halo, he visto que la mayoría son de 15 temas (sin contar solos), excepto en la del Black Halo, que ya metían 16. Vamos, que un poco racanos siempre han sido XDD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.