Juegos Android/iOS

Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #117745


    Joeymes
    Participante

      Abramos un topic para hablar de recomendaciones de juegos (gratuitos o de pago) para estas plataformas. De cualquier estilo.

    • #117748


      MissRing
      Participante

        Triviados :jeje: ¿alguno juega? es una enganche y con piques, además jajaja

        Ántes estaba enganchadisima a los Angry Birds (todas las versiones que sacaron), pero se me hicieron aburridos al final, me las pasé y acabé desinstalándolos XD Luego empecé otro juego adictivo de “bolitas” el “Bubbles World” y acabé atascada en una pantalla del nivel tropecientos y no he conseguido avanzar :risa: He probado también alguna vez a instalarme uno de zombies, en plan dispararles cual francotirador pero acaba aburriendo XD

        Mis juegos son muy básicos.. pero son los que más me enganchan :blush:

      • #117751


        asylum
        Participante

          Tengo un amigo que hace juegos. Si el último que ha hecho vale para Android lo comentaré por aquí.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #117753


          Jess
          Participante

            Apalabrados y triviados :cheer: Agregadme xDD

          • #117759


            gayeta
            Participante

              Soy gayeta88 en triviados y apalabrados madafácas :guitar: :guitar:

              Angry Birds (aunque igual q MissRing me aburre un poco ya)
              Cut the Rope
              Plantas vs Zombies (me lo pasé en el pc y ahora lo he pagado en el móvil para pasármelo otra vez)
              Jetpack
              Temple run
              Infinity Blade
              Real Racing 3
              Carmageddon

              Esos son a los que más juego. Algún rpg que merezca la pena?

            • #117760


              Roy
              Participante

                Dios…estoy del apalabrados hasta el pene, lo borre porque conozco mucha Peña que tenía el app que te dice las jugadas a hacer :angry:

                Y el triviados nahh.. El draw something molaba, aunque las partidas se hacen largas. Yo con mis emuladores de snes, el pro evolución 12, angry birds star wars, y dungeon master,que es rollo diablo. Aunque luego no juego a ninguno XD

                Red Sharks!

              • #117761


                Joeymes
                Participante

                  Emulador de snes en android?

                • #117763


                  asylum
                  Participante

                    Dios…estoy del apalabrados hasta el pene, lo borre porque conozco mucha Peña que tenía el app que te dice las jugadas a hacer :angry:

                    Joder, será por eso que nunca gano a un colega, ni cuando parece que voy a ganar yo?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #117764


                    Roy
                    Participante

                      Es un tongazo, busca ese app creo que era apalabrados words o algo así

                      El emulador es el Supergnes, y va de puta madre, aunque el control táctil no me gusta

                      Red Sharks!

                    • #117765


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Los únicos juegos que me parecen jugables en móvil son los rpgs (además de los angrybirds, plants vs zombis y demás clones)porque el emulador de snes está bien pero es imposible jugar a mario kart con los putos mandos virtuales. En mis viajes de cercanías me vicio mucho a Dungeon Hunter y todas las partes de Zenonia

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.