JUDAS PRIEST + HELLOWEEN + SEBASTIAN BACH

Este debate tiene 19 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #166102


    NappyRob
    Participante

      Las entradas estarán disponibles a partir del viernes día 10 de abril a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 55 € + gastos de distribución.

      Para todo aquel que lo desee, habrá disponible entradas con un suplemento de 5 € que incluirá el servicio de autobús al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid hasta la Plaza Conde de Casal de Madrid.
      http://www.rocknrock.com/concert/judas-priest-helloween-sebastian-bach/

    • #166105


      Anónimo

        Bueno, han tenido un detallito con los madriles.

      • #166115


        Dark Crusader
        Participante

          No he visto en la vida a los Judas y por 60 euros creo que voy a seguir igual, incluso viniendo a la puerta de mi casa

        • #166116


          Powerhead
          Participante

            Pues ya es un detalle haber bajado más de diez euros respecto a la última vez que vinieron, que por cierto fui porque me tocó la entrada en un bar XD

            Pues no sé si iré, depende de la pasta, pero la verdad que últimamente los Judas en directo siempre cumplen, pero con la versión 4.0 de la banda da bajona, además Helloween de teloneros :pinch:

          • #166117


            asylum
            Participante

              Ahí se quedan todos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #166118


              Joeymes
              Participante

                Hostia Dark Crusader, nunca has visto a los Judas?.
                Yo les veré en Wacken y luego a dormir al hotel :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #166121


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues no, ni intencion tengo xD. Soy el tipico que salvo painkiller y luego algun tema suelto, el resto de su material no me dice nada

                • #166123


                  NappyRob
                  Participante

                    Yo con Judas Priest ahora mismo tengo sentimientos encontrados, es una de mis bandas favoritas ya no de heavy sino de la música en general y Halford parece que sigue dando buenas actuaciones, su último disco aunque esta años luz de sus mejores obras tiene sus temas molones, pero con el circo de Downing y la gira de -NO despedida- para mi han perdido bastante credibilidad, suerte que iré al Rock Fest y no tendré ese dilema moral de pagar exclusivamente por verlos que sino :S

                  • #166124


                    asylum
                    Participante

                      En ese caso yo también pasaría. Yo les he visto tanto con Halford como con Ripper, y a día de hoy no me aportan nada así que…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #166125


                      Anónimo

                        Les he visto unas cuantas veces. Cierto que sus nuevos discos a día de hoy no me aportan nada y en directo la última vez que les vi me pareció de las mejores. Aun así dije que sin Downing nunca más iría a verles. Ahora ha surgido lo del Rock Fest y creo que será mi última vez con ellos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.