JUDAS PRIEST – Firepower

Este debate tiene 139 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #369820


    Marcolin
    Participante

      Acojonante. “Judas Priest” sin Tipton ni Downing. Por DIO, que suspendan la gira y acaben con el mínimo de dignidad que les queda.

    • #369821


      asylum
      Participante

        No suspenden:

        Glenn Tipton de JUDAS PRIEST, diagnosticado con Parkinson

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369822


        Marcolin
        Participante

          Sí, sí, era un deseo más que una “propuesta”. Es absurdo. Si, al menos, hubiera reclutado a KK…

        • #369823


          campbell
          Participante

            Ahora lo he mirado.

            Resulta que Glenn Tipton sufre la enfermedad de Parkinson, y parece que por ello no está en óptimas condiciones para poder salir de gira.

            Como sustituto a la guitarra, el propio Glenn se lo ha pedido a nada menos que al señor Andy Sneap.

          • #369825


            asylum
            Participante

              La verdad es que, más allá del tema de la gira, me da mucha pena por Glenn. No me da la cabeza para pensar en nada más ahora :(

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #369826


              Marcolin
              Participante

                La verdad es que, más allá del tema de la gira, me da mucha pena por Glenn. No me da la cabeza para pensar en nada más ahora :(

                Por supuesto. Solo hace falta ver lo que le ha pasado al bueno de Pat Torpey hace una semana :cry:

              • #369827


                campbell
                Participante

                  La verdad es que, más allá del tema de la gira, me da mucha pena por Glenn. No me da la cabeza para pensar en nada más ahora :(

                  Por supuesto. Solo hace falta ver lo que le ha pasado al bueno de Pat Torpey hace una semana :cry:

                  Cierto, el de Mr Big, por complicaciones derivadas del Parkinson.

                  Todos mis mejores deseos para el bueno de Glenn, y que pueda sobrellevar la dolencia con la mayor calidad de vida que pueda.

                  Pero por otra parte, mira, si ya tenían comprometida la gira y no quieren suspenderla puedo entenderlo. Pero después de esto creo que deberían reunirse a charlar y que quizá fuera hora ya de que el sacerdote Judas se cogiera la jubilación.

                • #369828


                  Stargazer
                  Participante

                    Pobre hombre…
                    Lo de la gira, pues es una putada pero ahora que la tienen cerrada cancelarla debe ser un percal.
                    A lo mejor por este motivo ya no iban de cabezas? Se ve que Glenn hacía tiempo que se trataba para contrarestar los efectos de la enfermedad. Quizás prefirieron ser segundones por si un día pasaba esto?

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #369829


                    campbell
                    Participante

                      Y ahora veo que Glenn Tipton tiene ya 70 años de edad.

                      Yo pensaba que era un poquito más joven, 60 y pocos o así..

                    • #369833


                      trikolo
                      Participante

                        Lo siento por Glenn. Siempre me ha gustado mucho más que KK (que también me molaba).
                        Ya Halford que siga en solitario si quiere, pero Judas está finiquitado.
                        Si ya veía caro pagar 100€ por ver Ozzy con Judas, entonces si que me lo pienso ahora. Creo que no voy. Y mira que tengo ganas de ver a Ozzy.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.