JUDAS PRIEST – Firepower

Este debate tiene 139 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #370906


    sinner
    Participante

      Lo de kk, no es cuestión de si es ,o no es, cierto lo que afirma. Es simplemente que es un golpe bajo.

    • #370909


      jumper
      Participante

        <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/z4HhS5PzcCw?feature=oembed&#8221; allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″></iframe>

        Sorprendentemente Halford se hace un sinner bastante digno.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #370910


        sinner
        Participante

          Está cantando bastante bien. Yo en todos los videos que llevo visto, lo hace de forma solvente.
          Incluso en Saints in Hell.
          Me atrevería a decir que está en su mejor momento desde su vuelta a Judas.

        • #371002


          asylum
          Participante

            Un par de escuchas al disco nuevo y está muy entretenido. Le quitaba un par de temas pero en líneas generales me ha gustado.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #371250


            Peter_Griffin
            Participante

              A mí me ha enganchado como hacía mucho que no me enganchaba un disco suyo. Diría que lo que menos me ha gustado han sido, casi, los temas que han sacado como avance. Ha sido una jodida sorpresaza. Ya tengo ganas de que llegue el concierto de Bilbao.

            • #371741


              dr.duende
              Participante

                Pues ante la imposibilidad de verles en Madrid, al final me he decidio a irme a Lisboa en cartel compartido con Ozzy. Me jode tener que conformarme con un set recortado de Judas visto el tremendo repertorio que se están marcando, pero las fechas que hacen ellos solos me vienen como el culo. Espero que para invierno-primavera regresen en gira de pabellones.

                Solo espero que mantengan este pepinaco que han incluído recientemente:

                Pero lo que me haría matarme a pajas allí mismo sería si les da por tocar esto:

              • #371742


                Stargazer
                Participante

                  Si a alguien le interesa “Firepower” a 9€ en Amazon.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #371751


                  asylum
                  Participante

                    Pues porque ya no compro discos, que si no…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #371752


                    NappyRob
                    Participante

                      La verdad es que la interpretación de Halford en Freewheel Burning para la edad que tiene es muy digna, parece mentira que tenga mejor voz que hace 10 años, es una lástima que sus dos hachas no puedan acompañarle justo en su mejor momento desde que volvió a la banda…

                    • #371761


                      dr.duende
                      Participante

                        La verdad es que la interpretación de Halford en Freewheel Burning para la edad que tiene es muy digna, parece mentira que tenga mejor voz que hace 10 años, es una lástima que sus dos hachas no puedan acompañarle justo en su mejor momento desde que volvió a la banda…

                        Lamentablemente, precisamente era uno de los hachas, el pobre Glenn, el que estaba limitando la velocidad y la fuerza con la que la banda podía afrontar ciertos temas. Simplemente comparad el Freewheel Burning de la gira 30 aniversario del British Steel y veréis que está bastante ralentizada respecto al original o al de hace unas semanas.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.