JUDAS PRIEST – Firepower

Este debate tiene 139 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #368779


    asylum
    Participante

      Ya hay single de Firepower, el nuevo disco de Judas Priest.

      JUDAS PRIEST estrena el vídeo de “Lightning Strike”

      Puesssssss… Teniendo en cuenta que llevo dos discos sin hacerles ni puto caso, me ha molado.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368781


      Marcolin
      Participante

        Jajajaja… como fanboy de Judas lo iba a poner ahora mismo y te has adelantado!

        Aunque me escama coincidir con asylum en una opinión musical :heart: , es un tema bastante bueno. No obstante, a mí, en todos los discos de Judas (a diferencia de Maiden, que me parece que llevan 15 años sin sacar un tema bueno) hay canciones que me gustan. Por ejemplo, en “Redeemer of souls” estaba “Sword of Damocles” que me parece una maravilla.

        Esta canción tiene gancho, conserva el espíritu del grupo y es heavy metal.

        Ahora bien: No KK, no party! :no:

      • #368782


        Stargazer
        Participante

          Pues no he escuchado la canción entera, solo el adelanto que sacaron ayer y me ilusionó bastante. A mi no me dicen nada desde “Angel Of Retribution”.

          Luego la escucho entera.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #368787


          asylum
          Participante

            Lo cierto es que con este adelanto me han entrado ganas de escuchar el disco XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368794


            Stargazer
            Participante

              Yo diría que el anterior no llegué ni a terminarlo…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #368797


              chirimoche
              Participante

                El single me ha parecido Painkiller descafeinado. Pero para ser tíos de 70 años con tantos discos a la espalda, está bien.

              • #368799


                Dark Crusader
                Participante

                  Suena bien (el redeemer era un dolor de oidos crónico) y el tema es aseadito y correcto. Lo mismo lo escucho entero y todo esta vez

                • #368801


                  Stargazer
                  Participante

                    A mi se me ha puesto morcillona! :si:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #368806


                    m6
                    Participante

                      Es que es eso, el anterior disco sonaba de culo y no invitaba a escucharlo. Este al menos suena bien, y aunque el tema sea normalillo, pues se escuchará.

                    • #368820


                      dr.duende
                      Participante

                        Tema normalito de los que Judas se puede sacar 1000 iguales con la chorra. Indiferencia.

                        De todas formas, desde la reunión con Halford no han sacado realmente ningún disco que me haya interesado, y no preveo que esto vaya a cambiar con este nuevo. Mientras sigan girando y dando la talla en directo, como casi siempre que les he visto, me vale.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.