Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #19692


    EvilAnvil
    Participante

      Tanto Saxon como Motorhead tienen uno de los mejores directos que se pueden ver a día de hoy. La verdad es que Judas Priest, como no se prepare a conciencia para esas fechas, podrían quedar mal.

      Ojo, que yo a Judas cuando les he visto me ha parecido un concierto muy bueno (salvo en Graspop, por el lamentable sonido) pero es que los acompañantes sobre el escenario son de :midios:

    • #19734


      trikolo
      Participante

        por eso digo, los demás de Judas son la caña y en voz Lemmy también tiendrá sus días, y como Halford esté en las condiciones de la última gira me parece q está claro. ahora, como a Lemmy no se le exige tanto en la voz…

      • #19758


        cliff burton
        Participante

          es otro tipo de exigencia, no?

        • #19833


          Jess
          Participante

            Pues a mi me encantaría ir, cueste lo que cueste. Bastante culpable me siento ya considerándome fan a ultranza de Judas Priest y sin haber podido verles….. nunca. Vergüenza que me da :no:

            Podrían meter a Scorpions tb en la girilla (que no se si al final vienen por aquíii) y montarse un mini festi guapo :cerveza: :salto:

          • #19842


            umaka
            Participante

              ¿Y por qué carajo tienen que venir con teloneros? ¿Que van a hacer la gira de despedida dando un concierto de hora y cuarto? Porque con dos teloneros y más de ese calibre no creo que vayan a tocar mucho más.
              Que vengan solos y hagan un show de verdad, aunque Halford tenga que parar media hora en el concierto para reponer oxígeno.

            • #19858


              NappyRob
              Participante

                ¿Y por qué carajo tienen que venir con teloneros? ¿Que van a hacer la gira de despedida dando un concierto de hora y cuarto? Porque con dos teloneros y más de ese calibre no creo que vayan a tocar mucho más.
                Que vengan solos y hagan un show de verdad, aunque Halford tenga que parar media hora en el concierto para reponer oxígeno.

                A mi no me parece mal que traigan teloneros y mas los que siendo Saxon y Motor, Halford veremos lo que aguanta si le pilla un buen día y con repertorio no muy exigente no debería resentirse.

              • #19880


                jumper
                Participante

                  yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir :guitar:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #19885


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Arrovf" post=9941][quote quote="HaNSi_bg" post=9929][quote quote="Marcolin" post=9686]Joer, qué malas fechas para la gente que quiera desplazarse de ciudad. Espero que haya una en Madrid. Si no, habrá que viajar. Con Judas, Saxon y Motor, más que un concierto va a parece Parque Jurásico :guitar:

                    Malas fechas? Joer, pilla fin de semana y en verano. Cuáles serían buenas?[/quote]

                    Jaja, eso mismo pensé yo.[/quote]

                    Precisamente por eso. ¿Operación Salida de verano? Malas fechas para los que se desplazan por el tema de atascos y demás.[/quote]

                    Ya ves. Estoy contigo.
                    Porque espero q la fecha de BCN (si hay) sea las de julio porque sino me pillan a 15000 km de mi puta casa.

                  • #20619


                    Donato Rouco
                    Participante

                      Pues acabo de ver el DVD del 30 aniversario del British Steel (que me lo regalaron por mi cumpleaños) y hasta se ve al tito Rob un poquitín menos cascado que hace un par de años. (tampoco hace milagros, pero yo le veo mejor que en el Rising the East)

                    • #20698


                      Daniel
                      Participante

                        Pues acabo de ver el DVD del 30 aniversario del British Steel (que me lo regalaron por mi cumpleaños) y hasta se ve al tito Rob un poquitín menos cascado que hace un par de años. (tampoco hace milagros, pero yo le veo mejor que en el Rising the East)

                        Es que en la gira de 2005 lo hizo realmente bien, y en el dvd que graban de la gira está regulero, no sé si es que era el final de la gira o que, pero yo lo veo mucho mejor aquí por ejemplo

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.