Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #79610


    chirimoche
    Participante

      [quote quote="dream_on" post=76705]Creo que en Euskadi han bajado el precio de las entradas…

      No jodas, es que si costase 40 euros a lo mejor me lo pensaba, pero 60 los va a pagar su puñetera madre.[/quote]

      Hombre, si verdaderamente estás dispuesto a dar 40 euros, no te quedes con las ganas por 20 euros más. Esa diferencia de precio no va pasarte factura, dentro de un mes ni te acuerdas de esos 20 pavos.

    • #79624


      gayeta
      Participante

        En Letsbonus hubo una oferta hace un par de días de entradas para el de Sevilla por 32 euros.

      • #79641


        Ruben Martínez
        Participante

          En Letsbonus hubo una oferta hace un par de días de entradas para el de Sevilla por 32 euros.

          A mí si salen por 32 para Barcelona me la pillo…

        • #79668


          Buddy
          Participante

            Las de ñoñosti están en Oferplan: http://oferplan.elcorreo.com

          • #79675


            philanselmo30
            Participante

              Joder, yo ya vivi algo parecido a esto con Firehouse en la Heineken y sienta mal, la verdad. Creo que tomar medidas asi por parte de la promotora una vez que ha arrancado el asunto no es justo para la gente. ¿Como se come que haya gente junta viendo un bolo con diferencias de jasta 20 euros entre unas y otras personas? Putos promotores. No todo vale para cubrirse las espaldas, joder.

            • #79677


              Marcolin
              Participante

                Joder, yo ya vivi algo parecido a esto con Firehouse en la Heineken y sienta mal, la verdad. Creo que tomar medidas asi por parte de la promotora una vez que ha arrancado el asunto no es justo para la gente. ¿Como se come que haya gente junta viendo un bolo con diferencias de jasta 20 euros entre unas y otras personas? Putos promotores. No todo vale para cubrirse las espaldas, joder.

                Pues sí, parece bastante injusto. Te la compras pronto para no quedarte sin tu boleto (por si acaso) y luego resulta que se premia a los más “vagos”.

                Por cierto, tengo tus cd´s de WACKY desde hace unos días. Eran 18 euros ¿no? Te los llevaré a hardcore Superstar si tienes previsto ir.

              • #79709


                philanselmo30
                Participante

                  Ok, tio, llevamelos si te acuerdas y te los pago ahi. Si, eran 18 o 19, no caigo ahora. Gracias!!

                • #80025


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues al final estuve en el invento éste, me tocó la entrada en el Sinner y así si voy :salto:

                    UDO: Cortito, y con 4 temas de Accept, buen concierto que no tuvo un sonido muy a la altura, pero para empezar moló, no me mola mucho el rollo de alargar los temas en Metal Heart, Princess of the Dawn y Balls to the Wall, pero bueno, siempre mola ver al señor UDO.

                    Blind Guardian: Tiraron más de clásicos que otras veces, porque cuando tocaban una nueva era completamente lamentable y fuera de lugar, de hecho empezaron con Sacred Words y fue :no:, no estuvo mal, por lo menos el Hansi no estaba con la voces hechas mierda, eso sí, tan nulo de frontman como siempre.

                    Judas Priest: Pues siendo plenamente consciente del estado del Halford, la verdad es que disfruté un montón del concierto, es el mismo set list prácticamente que la anterior vez, o sea que fueron bastantes clásicos. El Halford apoyándose mucho en el público y haciendo lo que podía el hombre, aunque ha mejorado bastante. A mi el sonido me gustó bastante, y de hecho hasta Turbolover sonó dura.

                    De público, pues el foso no estaba lleno, y sólo había gente en la grada de atrás, las otras estaban cubiertas por unos telones, yo creo que para disimular el vacío, no soy bueno contando gente, pero me huele un poco a hostia, la gente que compró la entrada en taquilla pagó 65 euros, me parece una sobrada brutal, o espabilan los promotores o al final en madrid nos quedamos sin conciertos.

                  • #80045


                    dr.duende
                    Participante

                      Pues más o menos lo dicho por Powerhead, sólo que yo llegué directamente a Judas, que mi colega se tuvo que volver a Vallekas a por su entrada :risa: y luego estuvimos de terracita cervecera :cerveza:

                      Judas, intachables. Con las limitaciones que todos conocemos de Halford, pero aun así manteniendo un nivel muy digno. Incluso le vi más participativo y comunicativo tanto con el público como con la banda de como le vi en Londres el año pasado.

                      La asistencia, hostia por supuesto. Calculo unas 4.000 personas aprox. Si en Madrid existiera una recinto de tipo medio tipo Hammersmith, para aforos entre 4.000-6.000, pues no se notarían tanto estas cosas. Hay que decir que la peña que había, entregadísima y dándolo todo.

                      De todas formas, no me arrepiento para nada de haber ido. Yo al final estaba pidiendo la hora, del agotamiento que tenía por la caña y la intensidad que le pusieron. Si es verdad que es la última vez que les vemos en un escenario, ha sido una buena despedida.

                    • #80379


                      gayeta
                      Participante

                        Bastante bien Judas, Blind Guardian directamente me fliparon, aquí tocaron algunas que no tocaron en Madrid como Majesty, Lost in the Twilight Hall o Bright Eyes, CONCIERTACO. Y Hansi moviéndose más que cuando los vi la primera vez hace 6 años. Muy bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.