Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #79146


    Ruben Martínez
    Participante

      Es que es el mismo concierto que la mayoría ya vimos hace un año y encima cuesta un cojón de gato! A mí si me regalan la entrada voy jejeje

    • #79588


      Metallyan
      Participante

        Irá alguien? :jeje:, en el foro de Rafabasa se rumoreaba que se trasladaría a La Riviera (al final lo han negado), viendo lo poco que han debido vender casi no me extrañaría, Vistalegre va a estar medio vacio.

        Yo es que casi que paso de ir, si fuera más barato me lo pensaría, pero tragarme a los actuales Blind Guardian durante una hora me parece un sopor, y encima pagar 60 pavos por el mismo set list del año pasado me parece un robo, Judas se está cavando su propia tumba y ensuciando cada día más su leyenda.

      • #79594


        Ruben Martínez
        Participante

          Creo que en Euskadi han bajado el precio de las entradas…

        • #79595


          asylum
          Participante

            Juas, pues pensaba que la masa aborregada (y que nadie se enfade) respondería de nuevo. Me alegro de haberme equivocado.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #79596


            Metallyan
            Participante

              Creo que en Euskadi han bajado el precio de las entradas…

              No jodas, es que si costase 40 euros a lo mejor me lo pensaba, pero 60 los va a pagar su puñetera madre.

            • #79599


              Ruben Martínez
              Participante

                [quote quote="dream_on" post=76705]Creo que en Euskadi han bajado el precio de las entradas…

                No jodas, es que si costase 40 euros a lo mejor me lo pensaba, pero 60 los va a pagar su puñetera madre.[/quote]

                Yo creo que en dos días apareceran en Groupon con descuentos. Ya pasó con Epica y Barón…

              • #79600


                asylum
                Participante

                  [quote quote="Metallyan" post=76707][quote quote="dream_on" post=76705]Creo que en Euskadi han bajado el precio de las entradas…

                  No jodas, es que si costase 40 euros a lo mejor me lo pensaba, pero 60 los va a pagar su puñetera madre.[/quote]

                  Yo creo que en dos días apareceran en Groupon con descuentos. Ya pasó con Epica y Barón…[/quote]

                  :blink: Joder, no sabía que en Groupon hacían descuentos de giras de metal.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #79604


                  dr.duende
                  Participante

                    Yo soy uno de la masa aborregada que va, más por compromiso con un colega que nunca les ha visto y le hace ilu que otra cosa.

                    Y ya me he comprado la entrada sin saber lo de Groupon :pinch: Porca miseria

                    Por cierto, que les he tenido que escribir un mail preguntándoles los horarios para Madrid, por que no tienen a bien publicarlos en la web. Eso sí, me respondieron enseguida. Son:

                    Apertura de puertas – 17:30 horas
                    U.D.O – 18:30 horas
                    Blind Guardian – 19:45 horas
                    Judas Priest – 21:30 horas.
                    Está prevista la finalización del conciertos a las 23:30/24 horas.

                  • #79606


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      [quote quote="dream_on" post=76710][quote quote="Metallyan" post=76707][quote quote="dream_on" post=76705]Creo que en Euskadi han bajado el precio de las entradas…

                      No jodas, es que si costase 40 euros a lo mejor me lo pensaba, pero 60 los va a pagar su puñetera madre.[/quote]

                      Yo creo que en dos días apareceran en Groupon con descuentos. Ya pasó con Epica y Barón…[/quote]

                      :blink: Joder, no sabía que en Groupon hacían descuentos de giras de metal.[/quote]

                      perdonar, no fue en Groupon, fue en Let’s Bonus :risa: . Duende tranqui, que de momento de Judas no han vendido que yo sepa. Yo en su día ví descuentos para Barón, Epica y Tarja.

                      Mí teoria se basa en que en Barcelona en el metro ponen un panel grande con los conciertos del mes y curiosamente los que aparecen ahí luego hay descuentos en let’s bonus :despollo:

                    • #79607


                      asylum
                      Participante

                        Hostia, pues en una parada de Madrid vi yo un panel de conciertos y estaba Epica…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.