Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #47329

    Pues eso digo, que es raro que la gente quiera ir a ver a los Judas.

  • #47332


    asylum
    Participante

      Que no, Hansi, que no tienes razón. Personalmente, tengo mera curiosidad aunque sin KK para mí ha perdido mucho, pero claro, leer que es triste cuando se va a ver en directo a superestrellas en un escenario tipo Gamma Ray, Rhapsody o Blind Guardian que los Judas les barren en directo aunque estén metidos en una caja de madera, pues eso…

      Esas bandas no se despedían o vendían la moto del adiós cuando he ido a verlas (a algunas hace bastantes años que no pago por verlas).

      Otros tienen aficiones tan respetables como quedarse de madrugada en casa viendo el golf.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #47334


      NappyRob
      Participante

        Lo que es indudable es que si se han agotado es porque es la última gira, ademas de que traen a dos teloneros muy potentes, sino fuera por esto la ostia que se metería la rana con la venta de entradas sería antologica.

      • #47336


        Berri
        Participante

          Yo voy!!!
          A por la decima de Motorhead.
          Y luego, pues si puedo aprovecho para Saxon y Judas.
          ¿Algun madrileño más?

        • #47350


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=42527]Que no, Hansi, que no tienes razón. Personalmente, tengo mera curiosidad aunque sin KK para mí ha perdido mucho, pero claro, leer que es triste cuando se va a ver en directo a superestrellas en un escenario tipo Gamma Ray, Rhapsody o Blind Guardian que los Judas les barren en directo aunque estén metidos en una caja de madera, pues eso…

            Esas bandas no se despedían o vendían la moto del adiós cuando he ido a verlas (a algunas hace bastantes años que no pago por verlas).

            Otros tienen aficiones tan respetables como quedarse de madrugada en casa viendo el golf.[/quote]

            Está claro que el problema de la gira es la vendida de moto bochornosa, máxime sabiendo lo de KK en navidades pero a lo que yo me refería es que ciñéndonos estrictamente a los directos, siendo Judas un grupo que desde su reunión solo me ha gustado uno de los cuatro conciertos que les he visto, me parece que tienen mucha más entidad en un escenario que los mencionados que, repito, para mí sus directos son muy aburridos, rozando algunos lo bochornoso. Otra cosa es que te gustan más, cosa harto respetable.

          • #47351


            asylum
            Participante

              Pues no, preferiría ver a Judas antes de a las bandas que has mencionado, pero sinceramente, no pago lo que cuesta este concierto porque no me parece una despedida como dios manda, ni algo mínimamente serio.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #47353


              chirimoche
              Participante

                A mí me choca un poco que hayan agotado, pero, la verdad, creo que de las 10.000 personas que irán, al menos la mitad no sabe lo que ha pasado con K.K. y hasta es posible que ni sepan quién es, que hay más gente de la que creemos que sólo conoce el nombre Judas Priest y a Halford como mucho.

              • #47355


                darth yota
                Participante

                  Yo voy. Iré a pasarmelo de puta madre. Me divertiré viendo a tres bandas que me encantan, tomándola con los colegas y si vuelven a venir pues iré a verles.

                  El tema de la no separación me la trae al pairo, soy un yonki del rock en directo ya sean los mencionados Judas, los criticados Gamma Ray o Blind Guardain o Rhapsody que yo me lo pasaré bien.

                  Se a que voy a cada concierto.

                • #47356


                  NappyRob
                  Participante

                    A mí me choca un poco que hayan agotado, pero, la verdad, creo que de las 10.000 personas que irán, al menos la mitad no sabe lo que ha pasado con K.K. y hasta es posible que ni sepan quién es, que hay más gente de la que creemos que sólo conoce el nombre Judas Priest y a Halford como mucho.

                    Es cierto, piensa que una gran parte de los 10.000 son cuarentones ya con hijos que llevan muuchos años fuera de la escena y que la ultima vez que los verían seria en la gira del Painkiller; irán porque se habrán enterado de esta gira de chiripa gracias a los medios generalistas e internet y van con la idea de encontrarse con la formacion del Painkiller.

                    Yo de echo uno de los colegas con los que iré, que no tiene 20 años precisamente el único miembro que conoce es Halford y estoy seguro que ni se daría cuenta en el supuesto de que KK o Tipton ambos fueran reemplazados.

                  • #47358


                    dr.duende
                    Participante

                      El conciertazo que se marcaron el sábado en Londres venció todo mi escepticismo sobre esta gira y el estado físico y vocal de Halford. Simplemente se salieron. Así que os recomiendo a los que vayáis a verles estos días que lo disfrutéis a tope, porque la banda se lo está ganando sobre el escenario.

                    Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 430)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.