Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #47310


    Headbanger666
    Participante

      Entradas agotadas en Madrid.

    • #47311

      Entradas agotadas en Madrid.

      Dos putos días quedan!!! Qué ganas tengo, copón.

    • #47312


      asylum
      Participante

        Pufff, personalmente me parece un poco triste que se agoten para ver esto, pero bueno, al final la masa heavy no deja de ser eso, masa.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #47314

        Aún sin KK la gira de despedida de los Judas es un acontecimiento. Es normal que haya espectación.

      • #47318


        Daniel
        Participante

          Aún sin KK la gira de despedida de los Judas es un acontecimiento. Es normal que haya espectación.

          NO

        • #47319


          NappyRob
          Participante

            Con que Halford no haga el ridiculo me conformo.

          • #47323


            asylum
            Participante

              Aún sin KK la gira de despedida de los Judas es un acontecimiento. Es normal que haya espectación.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #47326

              Vale, pues no. Dice adiós una banda más dentro del heavy metal, por lo visto, y es raro que la gente quiera ir a verlo.

            • #47327


              Dark Crusader
              Participante

                No se despide una banda del heavy metal. Se despiden de las grandes giras, seguirán haciendo festis y conciertos puntuales, que seguro serán más de 6-7 al año, seguirán sacando discos, han montado una pantomima cojonuda con el asunto… joder es que me parece una despedida de chichinabo. Ojo, no entro a valorar si hay que ir a verlos o no, porque a mi tampoco me tiran mucho, pero es que parece que Judas desaparece del mapa, y ni de coña

              • #47328


                Marcolin
                Participante

                  Que no, Hansi, que no tienes razón. Personalmente, tengo mera curiosidad aunque sin KK para mí ha perdido mucho, pero claro, leer que es triste cuando se va a ver en directo a superestrellas en un escenario tipo Gamma Ray, Rhapsody o Blind Guardian que los Judas les barren en directo aunque estén metidos en una caja de madera, pues eso…

                Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 430)

                Debes estar registrado para responder a este debate.