JOURNEY – Eclipse

Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #40767


    Aitor
    Participante

      Nunca he llevado sombrero, pero tras escuchar semejante maravilla, no me importaría ponermelo si alguien me dice que me voy a cruzar con Neal Schon, y quitarmelo ante él.

      De lo mejor que han hecho compositivamente hablando, sobre todo las partes de guitarra. El filipino, brilla, pero estoy imaginando el disco con la voz de Jeff Scott Soto, pega más su voz con la estructura rockera de casi todas las canciones.

    • #40768


      chirimoche
      Participante

        Tengo interés. Me gustó razonablemente el Revelation. ¿Es mucho mejor entonces?

      • #40770


        Aitor
        Participante

          Más rockero. A mi los dos me encantan. Bueno, es que con Journey no soy objetivo….

        • #40771


          chirimoche
          Participante

            Pues lo estoy viendo baratillo en Play.com. Está a 11,49. También he visto que han sacado una edición box set, pero esa cuesta más de 60 pavos. Puede que me lo compre, ya que el Revelation, como digo, me dejó satisfecho, y si anda por el nivel puede merecer la pena tenerlo.

          • #40782


            Marcolin
            Participante

              Para mi gusto, “Revelation” es una jodida pasada, discazo absoluto. Difícil lo tienen para igualarle. Soto es dios pero no lo cambio por el filipino en Journey ni en 100 vidas. Pineda rules :guitar:

            • #40787


              EvilAnvil
              Participante

                Nunca he llevado sombrero, pero tras escuchar semejante maravilla, no me importaría ponermelo si alguien me dice que me voy a cruzar con Neal Schon, y quitarmelo ante él.

                Esta frase no te pega nada. En todo caso una txapela, pero vamos… parece que la laca te ha perjudicado la salud mental.

              • #40815


                Aitor
                Participante

                  Para mi gusto, “Revelation” es una jodida pasada, discazo absoluto. Difícil lo tienen para igualarle. Soto es dios pero no lo cambio por el filipino en Journey ni en 100 vidas. Pineda rules :guitar:

                  Desde que escuché esto, he tenido mis dudas, y eso que el filipino me parece un crack

                • #41184


                  Seven Son
                  Participante

                    El anterior es un pedazo de disco y el pequeño filipino un crack, me espero bastante de este disco, en cuanto a Soto, es un cantante de categoria pero en Journey pega 1000 veces más el filipino, lo dije en su día, cuando todos se le echaron al cuello a los jefazos de Journey por echarlo y lo digo ahora, han acertado de pleno con el filipino, a más abundancia os recomiendo, si no lo habeis hecho yá, a escuhar el disco bonus que acompañaba a Revelations en su edición especial, en la que el pequeño ponía su voz a nuevas versiones de clásicos de Journey, enorme, si no me lo dicen me creo que es Perry.

                  • #41188


                    Marcolin
                    Participante

                      El anterior es un pedazo de disco y el pequeño filipino un crack, me espero bastante de este disco, en cuanto a Soto, es un cantante de categoria pero en Journey pega 1000 veces más el filipino, lo dije en su día, cuando todos se le echaron al cuello a los jefazos de Journey por echarlo y lo digo ahora, han acertado de pleno con el filipino, a más abundancia os recomiendo, si no lo habeis hecho yá, a escuhar el disco bonus que acompañaba a Revelations en su edición especial, en la que el pequeño ponía su voz a nuevas versiones de clásicos de Journey, enorme, si no me lo dicen me creo que es Perry.

                      Seven Son, a los jefazos de Journey se les echaron encima por el tratamiento cuasi vejatorio que tuvieron con el pobre Jeff Scott Soto, un tipo que por curriculum, carisma y demás, no merecía eso. Además, el bueno de Jeff cae bien y a la gente, en general, les sentó bastante mal, a mí el primero. Otra cosa es que Arnel Pineda pegue mucho más y la mayoría pensemos que es el adeacuado para el puesto, como quedó demostrado en disco y en directo. Una cosa no quita la otra. Lo que hicieron Schon y Cain con Soto fue indecente

                    • #41190


                      Seven Son
                      Participante

                        [quote quote="Seven Son" post=35548]El anterior es un pedazo de disco y el pequeño filipino un crack, me espero bastante de este disco, en cuanto a Soto, es un cantante de categoria pero en Journey pega 1000 veces más el filipino, lo dije en su día, cuando todos se le echaron al cuello a los jefazos de Journey por echarlo y lo digo ahora, han acertado de pleno con el filipino, a más abundancia os recomiendo, si no lo habeis hecho yá, a escuhar el disco bonus que acompañaba a Revelations en su edición especial, en la que el pequeño ponía su voz a nuevas versiones de clásicos de Journey, enorme, si no me lo dicen me creo que es Perry.

                        Seven Son, a los jefazos de Journey se les echaron encima por el tratamiento cuasi vejatorio que tuvieron con el pobre Jeff Scott Soto, un tipo que por curriculum, carisma y demás, no merecía eso. Además, el bueno de Jeff cae bien y a la gente, en general, les sentó bastante mal, a mí el primero. Otra cosa es que Arnel Pineda pegue mucho más y la mayoría pensemos que es el adeacuado para el puesto, como quedó demostrado en disco y en directo. Una cosa no quita la otra. Lo que hicieron Schon y Cain con Soto fue indecente[/quote]

                        Eso es verdad, no demostraron mucha clase, está claro, yo sólo hablaba del tema musical, que también estuvo criticado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.