Jon Oliva – Derrame cerebral

Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #190952


    EvilAnvil
    Participante

      Que se retire y le reemplace Marcolin, que es el único hombre en la tierra capaz de hacer de Savatage lo que debería ser.

    • #190986


      Stargazer
      Participante

        Yo ya doy por hecho que no les volveré a ver jamás. :no:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #190987


        Stargazer
        Participante

          ¿Es posible que en la gira del “Wake Of Magellan” giraran por España de teloneros de UFO y que solo en BCN los teloneros fueran Danger Danger? ¿O lo he soñado? :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #190988


          Marcolin
          Participante

            ¿Es posible que en la gira del “Wake Of Magellan” giraran por España de teloneros de UFO y que solo en BCN los teloneros fueran Danger Danger? ¿O lo he soñado? :risa:

            Lo primero; sí. Lo segundo; no lo recuerdo.

          • #190989


            Stargazer
            Participante

              Yo es que creo que esa gira vi a UFO con Danger Danger en Zeleste, en la que fue el glorioso concierto con la formación mítica. Al entrar en la sala estaba Schenker firmando.

              ¿Cuál sería el motivo para que no tocaran en BCN? Hubiese sido GLORIOSÍSIMO! :no:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.