JOE LYNN TURNER

Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #164311


    Buddy
    Participante

      Lo de traer a los suecos de [strike]mercenarios[/strike] banda de apoyo puede tener un pase, pero para oirle cantar canciones de Rainbow y Purple de la época en la que él no estaba creo que esta vez voy a pasar. Y mira que la voz del tío me encanta y puede hacer un setlist de la hostia, pero… Me temo que será algo parecido a lo de Bonnet. Sólo que a Bonnet no lo tenía visto. A éste ya le he escuchado cantar el “Smoke on the water” demasiadas veces :dry:

      Edito: El único aliciente puede ser lo de Amaro para los que sean de Barcelona.

    • #164315


      Marcolin
      Participante

        Es una vergüenza. El colega, como bien dices, podría hacer un setlist de ensueño con sus años en:

        – Rainbow
        – Deep Purple
        – Yngwie
        – Y algo en solitario.

        Ya pedirle cosas de Fandango, Mother´s Army, Brazze Abbot, HTP o Sunstorm, entre otras, es demasiado.

        Pero no, el tipo va y se dedica a DESTROZAR “Burn”, “Highway star”, “Long live rn´r” etc. ¿Nos hemos vuelto locos?

        Encima, su estado vocal deja mucho que desear últimamente.

      • #164320


        philanselmo30
        Participante

          Yo le vi hace unos años en Heineken y me pareció fascinante a nivel vocal, más allá de su repertorio.

        • #164326


          Marcolin
          Participante

            Yo le vi hace unos años en Heineken y me pareció fascinante a nivel vocal, más allá de su repertorio.

            Supongo que te refieres al concierto de 2007. También estuve y fue muy bueno. Además, salvo los bises con la aparición de Doogie White, el repertorio fue corto mas coherente.

            Desgraciadamente han pasado casi 8 años y la decadencia es enorme, al menos por lo visto en vídeos. Ya en Over the Rainbow flojeó aunque era lógico al encarar temas de Dio

          • #164328


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=163694]Yo le vi hace unos años en Heineken y me pareció fascinante a nivel vocal, más allá de su repertorio.

              Supongo que te refieres al concierto de 2007. También estuve y fue muy bueno. Además, salvo los bises con la aparición de Doogie White, el repertorio fue corto mas coherente.

              Desgraciadamente han pasado casi 8 años y la decadencia es enorme, al menos por lo visto en vídeos. Ya en Over the Rainbow flojeó aunque era lógico al encarar temas de Dio[/quote]

              Sí, fue ese bolo. Joe, pues qué pena. La verdad es que no sabía que andaba cascao actualmente y, de hecho, ni me lo esperaba de este tipo. :blink:

            • #164335


              X-T-C
              Participante

                Con cosas como esta es cavar antes su propia tumba.

                Como dice Marcolin, podría sacar un repertorio fabuloso de su etapa en otras bandas y en solitario… pero esto es una charanga de versiones.

              • #164336


                Buddy
                Participante

                  Yo las últimas veces no lo he visto taaan mal de voz, que puede ser opinión de perrafan, pero es que los setlists han sido… :S

                • #164341


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo he leído q este hombre lleva años fatal en el tema de la voz. Y en la peluca también

                  • #164345


                    Marcolin
                    Participante

                      Esto es de hace muy poco. Aquí se medio defiende, pero claro, es una canción, no es muy complicada y lo que tiene al lado :S

                      Ahora bien, hasta en Bulgaria tienen mejor gusto en este tipo de programas.

                      El setlist es para llorar.

                    • #164356


                      Aitor
                      Participante

                        Yo iba a ir, pero visto lo que comentáis y que me acabo de enterar que el mismo días actúa Santa Cruz teloneando a Amaranthe en Bilbao, y después de escuchar el pepinazo de segundo disco que se han sacado de la manga, posiblemente me acerque a verlos.Así acompaño a mi primo adolescente que lo flipa con Amaranthe…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.