JODIDAMENTE GRANDES (asylum echate a temblar)

Este debate tiene 429 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #30625


    Lemmy
    Participante

      Suenan que te cagas los de portrait

    • #30733


      Donato Rouco
      Participante

        Están guays los temas nuevos de Portrait, pero en ese palo Mercyful Fate me siguen tirando más In Solitude.

      • #32177


        Buddy
        Participante

          Otros más para la New Wave Of Swedish Heavy Metal que tanto mola a totaldestruction y marcolin :risa:

          MALISON ROUGUE

          Acaban de sacar su primer disco homónimo

          Creía que se iba a tratar de más heavy melodiquillo y maideniano que estamos acostumbrados que nos llegue de alli pero, aunque tengan cosas de la doncella, su sonido va más allá. Parece que quieren meter cosas de us metal melódico técnico a lo Fates Warning, Queensryche o Savatage. A veces se quedan en un quiero y no puedo pero se agradece el esfuerzo.

        • #32199


          Marcolin
          Participante

            Oye!!! Que a mí sí que me gustan. Portrait me encantan. Wolf están muy bien. Enforcer simplemente bien y luego, otros como Steelwing no me hacen gracia. Pegaré una escucha a ver qué tal estos.

            Por mi parte, estoy enganchado a un grupo un poco “cutre” para algunos pero que me han resultado adictivos al 100%. Son los italianos BLOODSHED WALHALLA. Van del palo epic metal tipiquillo pero me gustan :blush:

            http://www.myspace.com/bloodshedwalhalla

          • #32424


            Lemmy
            Participante

              Vamos a darles unas escuchas a ver, que últimamente ando con mucha sequía de grupos nuevos

            • #34736


              Buddy
              Participante

                Oye!!! Que a mí sí que me gustan. Portrait me encantan. Wolf están muy bien. Enforcer simplemente bien y luego, otros como Steelwing no me hacen gracia. Pegaré una escucha a ver qué tal estos.

                Por mi parte, estoy enganchado a un grupo un poco “cutre” para algunos pero que me han resultado adictivos al 100%. Son los italianos BLOODSHED WALHALLA. Van del palo epic metal tipiquillo pero me gustan :blush:

                http://www.myspace.com/bloodshedwalhalla

                Joder ¿De donde sacas esas frikadas? Da igual, molan :) Me encanta los grupos de este palo y lo de ser un proyecto unipersonal le da un rollo Bathory :guitar:

              • #34858


                virgin_steele
                Participante

                  Aqui dejo la cancion q dara titulo al nuevo de Satans Host:

                  Para mi gusto, espectacular song! :cheer:

                • #35068


                  virgin_steele
                  Participante

                    Joer, como pinta este nuevo cd de Satans Host ..otra cancioncilla mas:

                  • #35404


                    Aitor
                    Participante

                      Otros más para la New Wave Of Swedish Heavy Metal que tanto mola a totaldestruction y marcolin :risa:
                      [size size=5]
                      MALISON ROUGUE[/size]

                      Acaban de sacar su primer disco homónimo

                      [img]http://empimg.com/pics/300_196231.jpg[/img]

                      Creía que se iba a tratar de más heavy melodiquillo y maideniano que estamos acostumbrados que nos llegue de alli pero, aunque tengan cosas de la doncella, su sonido va más allá. Parece que quieren meter cosas de us metal melódico técnico a lo Fates Warning, Queensryche o Savatage. A veces se quedan en un quiero y no puedo pero se agradece el esfuerzo.

                      http://www.youtube.com/watch?v=e9Ayv0HVG8E

                      Ahora mismo venía a comentarlos. El disco me ha encantado,también me recuerda a Crimson Glory

                    • #35430


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Ayer me encontré con peña en el aeropuerto que iba al Keep It True, caras conocidas de la escena metalera :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.