JODIDAMENTE GRANDES (asylum echate a temblar)

Este debate tiene 429 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #15977


    Lemmy
    Participante

      Había que volver a crear este topic…

      Por empezar con una banda que me encanta y hace tiempo que no se mienta por aquí…

      Oliver andaba detrás de Bill Tsamis para reunirlos en un KIT, pero no ha tenido suerte hasta el momento.

    • #15980


      asylum
      Participante

        Y tenía que ser con el mismo título… :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #15989


        Lemmy
        Participante

          Por supuesto!

        • #16001


          Marcolin
          Participante

            Ese súbtitulo es tan grande como el disco de Warlord :midios: A mí me daría miedito ver a Tsamis hoy en día. Seguro que se traía al Joacim Cans de Hammerfall para cantar los clásicos :dry:

          • #16058


            iñigo
            Participante

              A warlord los pude ver en directo y al ver que estaba el de hammerfall pase de ver eso.

              Acabo de escuchar un tema del nuevo de jag panzer y menuda decepcion.

            • #16133


              Lemmy
              Participante

                Hostia, pues yo escuché este y no me disgustó:

              • #16197


                iñigo
                Participante

                  Esta es otra cancion,no me parece nada del otro mundo pero si es mejor que la que escuche.La que te comento yo las guitarras parecian restos sobrantes de una sesion de nevermore,la voz fatal,lenta y mala.

                • #16679


                  Headbanger666
                  Participante

                    Ahora mismo estoy con el Killer Elite de Avenger, joder, que ganas de verlos en el Espectros el mes que viene.

                  • #16790


                    Buddy
                    Participante

                      En el Metal Forces Festival el dueño de Emanes Records me vendió este disco como, en su opinión, el mejor disco de heavy metal francés de la historia.

                      High Power – High Power (1983)

                      Me ha encantado :) aunque no sabría decir si realmente es el mejor disco de metal gabacho que se ha hecho. Es un heavy metal dinámico, muy maideniano a ratos, que mezcla temas directos con otros más épicos.

                      Cuanto más conozco la escena francesa ochentera tengo una percepción más parecida a la tengo del metal canadiense. Puede que no fuera una escena tan prolífica como otras europeas pero no había una banda mala coño.

                      Aqui un par de temas del disco:

                    • #16855


                      Lemmy
                      Participante

                        No te engañó en absoluto el de Emanes… Un enorme disco el de High Power. Lo descubrí hace años por casualidad buscando un disco de High Tension y me encantó.

                        Tampoco sabría decir si es el mejor disco de Metal hecho en Francia pero sí uno de los buenos desde luego.

                        Otro grupo que encanta y no es tan nombrado como ADX, Blaspheme, H-Bomb o Sortilege son Charter:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.