JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #86687


    Juanfran
    Participante

      A mí el tema del abanderado sí me parece importante, sobre todo como reconocimiento al deportista. Lo de Iker y Xavi (no los futboleros :risa: ) estaba cantando porque llegan justos de preparación después de la Volvo Ocean Race y Xavi tiene molestias en la espalda. Por ello, me parece lógico que se queden entrenando en el campo de regatas.

      ¿Soy el único al que este párrafo le ha parecido TOP? Marcolin :midios: :midios: :midios:

    • #86697


      Nazgul
      Participante

        Bueno pues hablamos tambien por aqui de basket y nos quitamos de hablar en el post de la ACB…. buen partido (incluso el mejor) de ayer de España frente a Argentina, defendiendo duro, moviendo la bola buscando buenos pases, Gasol en plan imperial, anotando muchos jugadores, dejamos a los Argentinos con cara de idiotas aunque poco a poco se fueron entonando.

        El martes a las 22:00 contra los States y su arrogancia.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #86826


        Yakari
        Participante

          Parece ser q ayer Argentina casi le da un susto a los USa, 86-80.

        • #86836


          Marcolin
          Participante

            Parece ser q ayer Argentina casi le da un susto a los USa, 86-80.

            Al final, el resultado es un poco maquillaje porque siempre fue a remolque la albiceleste. Ya al principio del segundo cuarto, palmaban de 20 con Durant “on fire”. Por cierto, tremendo Noccioni, tan impresentable como contra España dándole cera subterránea a Durant.

            ¡Ah! Y por lo que vi ayer, de nuevo, unos JJOO con reglas dobles porque, por ejemplo, Westbrook hizo pasos de salida en el 75% de las ocasiones y no le pitaban nada.

          • #86865


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="Yakari" post=83955]Parece ser q ayer Argentina casi le da un susto a los USa, 86-80.

              Al final, el resultado es un poco maquillaje porque siempre fue a remolque la albiceleste. Ya al principio del segundo cuarto, palmaban de 20 con Durant “on fire”. Por cierto, tremendo Noccioni, tan impresentable como contra España dándole cera subterránea a Durant.

              ¡Ah! Y por lo que vi ayer, de nuevo, unos JJOO con reglas dobles porque, por ejemplo, Westbrook hizo pasos de salida en el 75% de las ocasiones y no le pitaban nada.[/quote]

              Sera maquillaje pero se vieron las miserias americanas, mucho tiro exterior, los Argentinos robando rebotes en ambos tableros, yo la tengo pues yo me la juego, muchos aclarados a Durant, Lebron y Kobe, nulo juego interior con Lebron jugando de 5 cuando no jugaba Chandler… supongo que finalmente seran Oro pero eso de que podrian ganar al unico Dream Team de la historia no se lo creen ellos ni ciegos de Marihuana.

              Y ya no es que Westbrook hiciera pasos, es que hubo algun Americano que no hiciera por lo menos una vez en el partido pasos ??

              Y Lebron indignadisimo porque no le pitaron unos pasos a Delfino o Prigioni que encima no eran.

              Puto Lebron, putos Yankees.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #86866


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=83965][quote quote="Yakari" post=83955]Parece ser q ayer Argentina casi le da un susto a los USa, 86-80.

                Al final, el resultado es un poco maquillaje porque siempre fue a remolque la albiceleste. Ya al principio del segundo cuarto, palmaban de 20 con Durant “on fire”. Por cierto, tremendo Noccioni, tan impresentable como contra España dándole cera subterránea a Durant.

                ¡Ah! Y por lo que vi ayer, de nuevo, unos JJOO con reglas dobles porque, por ejemplo, Westbrook hizo pasos de salida en el 75% de las ocasiones y no le pitaban nada.[/quote]

                Sera maquillaje pero se vieron las miserias americanas, mucho tiro exterior, los Argentinos robando rebotes en ambos tableros, yo la tengo pues yo me la juego, muchos aclarados a Durant, Lebron y Kobe, nulo juego interior con Lebron jugando de 5 cuando no jugaba Chandler… supongo que finalmente seran Oro pero eso de que podrian ganar al unico Dream Team de la historia no se lo creen ellos ni ciegos de Marihuana.

                Y ya no es que Westbrook hiciera pasos, es que hubo algun Americano que no hiciera por lo menos una vez en el partido pasos ??

                Y Lebron indignadisimo porque no le pitaron unos pasos a Delfino o Prigioni que encima no eran.

                Puto Lebron, putos Yankees.[/quote]

                Maquillaje me refería a que, en condiciones normales, el partido acaba de 20. Es verdad que se vieron las miserias del team USA pero creo que Coach K es un tío muy listo. Un entranador infinitamente superior a sus predecesores por mucho Chuck Daly y cia que hayan pasado.

                Contra Argentina jugó así porque el juego interior de la albiceleste, salvo Scola, es inexistente. Contra España o Brasil, ya verás como Chandler juego más de 20 minutos y Love, ídem.

                Otra cosa es la bravuconada de que el Dream Team perdería contra ellos. Para mí, estaría en un +15 o +20, aproximadamente. El juego interior sería aplastado; los bases, ni punto de comparación. Solo en escoltas-aleros habría competitividad con Lebron-Kobe-Durant-Harden Vs jordan-Bird-Pippen-Mullin

              • #86897


                Buddy
                Participante

                  ¿quién hace la selección de jugadores USA? Porque llevan ya tres competiciones con la misma descompensación en la plantilla. Que son muy buenos pero al final alguien les untará los morros por no tener más pivots.

                • #86899


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿quién hace la selección de jugadores USA? Porque llevan ya tres competiciones con la misma descompensación en la plantilla. Que son muy buenos pero al final alguien les untará los morros por no tener más pivots.

                    La hacen Collangelo y Coach K. La descompensación es normal porque ¿qué pivots tienes en USA? Quita a Howard y un par más, y no te queda nada determinante o que te haga dudar entre llevar a un jugón o a un center.

                  • #86907


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=84026]¿quién hace la selección de jugadores USA? Porque llevan ya tres competiciones con la misma descompensación en la plantilla. Que son muy buenos pero al final alguien les untará los morros por no tener más pivots.

                      La hacen Collangelo y Coach K. La descompensación es normal porque ¿qué pivots tienes en USA? Quita a Howard y un par más, y no te queda nada determinante o que te haga dudar entre llevar a un jugón o a un center.[/quote]
                      Pues que se lleve a “ese par más” en vez de a nadie :P

                    • #86941


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=83994][quote quote="Marcolin" post=83965][quote quote="Yakari" post=83955]Parece ser q ayer Argentina casi le da un susto a los USa, 86-80.

                        Al final, el resultado es un poco maquillaje porque siempre fue a remolque la albiceleste. Ya al principio del segundo cuarto, palmaban de 20 con Durant “on fire”. Por cierto, tremendo Noccioni, tan impresentable como contra España dándole cera subterránea a Durant.

                        ¡Ah! Y por lo que vi ayer, de nuevo, unos JJOO con reglas dobles porque, por ejemplo, Westbrook hizo pasos de salida en el 75% de las ocasiones y no le pitaban nada.[/quote]

                        Sera maquillaje pero se vieron las miserias americanas, mucho tiro exterior, los Argentinos robando rebotes en ambos tableros, yo la tengo pues yo me la juego, muchos aclarados a Durant, Lebron y Kobe, nulo juego interior con Lebron jugando de 5 cuando no jugaba Chandler… supongo que finalmente seran Oro pero eso de que podrian ganar al unico Dream Team de la historia no se lo creen ellos ni ciegos de Marihuana.

                        Y ya no es que Westbrook hiciera pasos, es que hubo algun Americano que no hiciera por lo menos una vez en el partido pasos ??

                        Y Lebron indignadisimo porque no le pitaron unos pasos a Delfino o Prigioni que encima no eran.

                        Puto Lebron, putos Yankees.[/quote]

                        Maquillaje me refería a que, en condiciones normales, el partido acaba de 20. Es verdad que se vieron las miserias del team USA pero creo que Coach K es un tío muy listo. Un entranador infinitamente superior a sus predecesores por mucho Chuck Daly y cia que hayan pasado.

                        Contra Argentina jugó así porque el juego interior de la albiceleste, salvo Scola, es inexistente. Contra España o Brasil, ya verás como Chandler juego más de 20 minutos y Love, ídem.

                        Otra cosa es la bravuconada de que el Dream Team perdería contra ellos. Para mí, estaría en un +15 o +20, aproximadamente. El juego interior sería aplastado; los bases, ni punto de comparación. Solo en escoltas-aleros habría competitividad con Lebron-Kobe-Durant-Harden Vs jordan-Bird-Pippen-Mullin[/quote]

                        Tyson Chandler y Love jugaran mas contra nosotros porque el universitario que han llevado (que si no recuerdo mal es un 5) me huele que jugar va a jugar mas bien poco… Chandler no me gusta nada y no me parece un jugador tan bueno como nos hacen creer, Love me parece mas peligroso porque como tenga el dia tonto con los triples (en la zona las pasara putas) te puede meter mas triples que Durant, Kobe y compañia.

                        La bravuconada de que ganarian al Dream Team del 92 es eso, una bravuconada que no merece la pena ni tenerla en consideracion… les ganarian los Magic and cia de 20 o mas, y sin despeinarse.

                        Por cierto, para el partido de hoy espero una pachanguita tranquila, derrota frente a los Americanos y espectaculo para que lo pasemos bien, el duelo de verdad se vera en los Juegos.

                        Se podia lesionar Lebron :jeje: :jeje:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.