Jimi Jamison (Survivor) en Madrid y Bilbao

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #73742


    Joseba
    Participante

      + Geminus

      Viernes 25 Mayo Madrid Sala Copérnico
      Sábado 26 Mayo Bilbao Santana 27

      anticipada 20€ / taquilla 25€

    • #73746


      Marcolin
      Participante

        JOder!!! :no: :no: :no: :no: :no:

        Me encantaría ir por tercera vez pero es cuando el Sonisphere y, seguramente, coincida con Soundgarden. Si fuera con Metallica, Evanescence, etc. pasaba de ellos pero me temo que esta vez no pueda cantar sus míticas canciones.

      • #73760


        philanselmo30
        Participante

          Mmm, a mi en principio, salvo que haya un cambio notable en el cartel, el Sonisphere me la pela, con lo cual es mas que probable qur vaya a ver al viejo Jimi de nuevo con las mismas ganas de siempre.

          Por cierto, buena y astuta jugada del promotor, bajando considerablemente los precios de las entradas con respecto a las anteriores visitas de Jamison. Creo recordar que ambas veces supero los 30 pavos y encima la asistencia no fue previsamente buena, con lk que una sala mas pequeña sumado a una reduccion de precio espero que se traduzca en un mayor exito del bolo. Que pena qoe no venga con su colega Bobby Kimball.

        • #73766


          Buddy
          Participante

            Me parece que no me voy a quedar al Sonisphere :jeje:

          • #74873


            Aitor
            Participante

              Me parece que no me voy a quedar al Sonisphere :jeje:

              Ni yo. El plan de finde va a ser cojonudo: FINAL – FESTEJO – GABARRA – JIMI JAMISON

            • #75128


              Lemmy
              Participante

                Estaba pensando en bajar a ver a Kyuss aun a riesgo de que suene a culo y acabar de muy mala hostia pero ya ni me lo planteo.

                Buen plan para un sábado

              • #75735


                Lemmy
                Participante

                  Alguien me ha dicho que se ha cancelado, sabéis algo?

                • #77029


                  Lemmy
                  Participante

                    En la web de la copernico no aparece… en la de la santana tampoco… mal asunto me parece a mi

                  • #77034


                    philanselmo30
                    Participante

                      Lemmy, yo el de Madrid ni idea, ya que aún no me había acercado a pillar entradas, pero el de Bilbao sí que me dijo alguien fiable y promotor hará dos semanas que estaba cancelado.

                    • #77095


                      Buddy
                      Participante

                        Mala pinta :(

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.