JIMI JAMISON de SURVIVOR fallece a los 63 años

Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Dark Crusader.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #161138


    philanselmo30
    Participante

      Al loro, me ha puesto la piel de gallina.

    • #161146


      metal-law
      Participante

        Está bien el homenaje, dentro del cambio de estilo que han introducido… El contraste de voces mola.

        La verdad es que Burning Heart es un auténtico temazo que además fue banda sonora de un peliculón como pocos.

        Jimi me parecía un cantante con un feeling acojonante y que encajaba perfectamente en el estilo de Survivor. No he tenido ocasión de escuchar nada de su etapa pre-survivor. Dicen que ahí cantaba un estilo mucho más agresivo…

      • #161147


        philanselmo30
        Participante

          Está bien el homenaje, dentro del cambio de estilo que han introducido… El contraste de voces mola.

          La verdad es que Burning Heart es un auténtico temazo que además fue banda sonora de un peliculón como pocos.

          Jimi me parecía un cantante con un feeling acojonante y que encajaba perfectamente en el estilo de Survivor. No he tenido ocasión de escuchar nada de su etapa pre-survivor. Dicen que ahí cantaba un estilo mucho más agresivo…

          Cobra tenían un estilo más jeviata, sí.

        • #161156


          Marcolin
          Participante

            Como homenaje está curioso, pero me parece que la voz más bruta destroza la canción bastante. Bjorn lo hace bien.

            “burning heart” es, sencillamente, gloriosa.

          • #161160


            Dark Crusader
            Participante

              Como homenaje está curioso, pero me parece que la voz más bruta destroza la canción bastante. Bjorn lo hace bien.

              “burning heart” es, sencillamente, gloriosa.

              Coincido, la gutural sobra. Pero yo vengo de escuchar alguna versión de Survivor tan lamentable que ésta me parece puro arte xDD

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.