Javier Bardem protagonizará “La Torre Oscura”

Este debate tiene 12 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por Nergalitos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #32078


    José Miguel Gómez
    Participante

      http://www.elpais.com/articulo/cultura/Javier/Bardem/protagonista/torre/oscura/elpepucul/20110408elpepucul_12/Tes

      Lo que le faltaba al Bardem para que se le acabe de subir el estrellato a la cabeza…

      No me he leído las novelas, así que no opinaré sobre si ha sido una buena elección o no porque desconozco la historia y el personaje, pero como últimamente le estoy cogiendo un poco de asco a Javier Bardem no me hace mucha gracia la noticia.

    • #32080


      Lestat6996
      Participante

        A mí me gusta mucho Bardem, no he leído las novelas aunque va a ser lo siguiente que comience, pero si que he leído los comics XD, a mí no me pega para nada, pero que opinen los entendidos.

      • #32081


        asylum
        Participante

          No me gusta ni Bardem ni (por lo general) Stephen King, así que… :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #32083


          BlackAdder
          Participante

            No me gusta la elección de Bardem porque la imagen que tenía de Roland de Gilead está muy lejos de parecerse a el, que luego el hombre igual lo hace bien pero asi de primeras no me gusta.

          • #32084


            José Miguel Gómez
            Participante

              No, si yo estoy convencido de que lo hará bien, que me caiga como el culo no quita que le considere buen actor, pero no sé si se ajustará a la imagen que tengan los lectores del personaje porque me da a mí que, viniendo de Stephen King, muy latino no será.

              A mí últimamente tampoco me está gustando mucho King, sus últimos libros están a años luz de sus mejores novelas (especialmente “Buick 8”, qué cosa más mala).
              He leído por internet que la saga de “La Torre Oscura” en general está bastante bien, por lo menos los 6 primeros libros, pero el último parece ser que no ha gustado mucho, se dice que el final no cumple con las expectativas creadas durante toda la saga. A ver si alguien que se los haya leído opina sobre eso.

            • #32086


              asylum
              Participante

                No, si yo estoy convencido de que lo hará bien, que me caiga como el culo no quita que le considere buen actor, pero no sé si se ajustará a la imagen que tengan los lectores del personaje porque me da a mí que, viniendo de Stephen King, muy latino no será.

                A mí últimamente tampoco me está gustando mucho King, sus últimos libros están a años luz de sus mejores novelas (especialmente “Buick 8”, qué cosa más mala).
                He leído por internet que la saga de “La Torre Oscura” en general está bastante bien, por lo menos los 6 primeros libros, pero el último parece ser que no ha gustado mucho, se dice que el final no cumple con las expectativas creadas durante toda la saga. A ver si alguien que se los haya leído opina sobre eso.

                Como Perdidos XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #32122


                Joeymes
                Participante

                  Tengo muchas ganas de leerme esta saga, pero veremos…

                • #32154


                  stimme
                  Participante

                    – Respecto a Bardem, pues espero que lo haga bien, pero no es la imagen que yo tenía de Roland, pero bueno.
                    – Respecto a la saga, los cuatro primeros libros son crema. A partir de ahí King quería terminar la saga y creo que se dio demasiada prisa. No es que no me gusten, pero están por debajo de los anteriores, en especial el 7º (La canción de Susannah). El último me gustó mucho, pero hacia el final se le va mucho la pinza y el final me dejó un tant frío, pero es una cuestión de gustos.
                    – De sus libros “últimos” libros, he leido más bien pocos, pero hay uno que se llama La historia de Lisey que me gustó mucho. Aunque al principio se parece a “Un saco de huesos” luego sorprende bastante.

                  • #32158


                    trikolo
                    Participante

                      No, si yo estoy convencido de que lo hará bien, que me caiga como el culo no quita que le considere buen actor,

                      me pasa exactamente lo mismo, me parece un buen actor pero no me cae muy bien, y si te hablo de la mujer q me parece tonta del culo ya ni te cuento, la verdad q hacen buena pareja.

                    • #32336


                      EvilAnvil
                      Participante

                        No a la guerra :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.