Jarabe de Plomo

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Lapu hace 6 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Skie
    Participante

pos ale, por aquí dejo el álbum recién salido del horno de Jarabe de Plomo (los ex-Undefined) nuevo nombre, nuevo logo, nueva música: D-beat punki, con más ramalazos death pero igualmente macarra. Jrandes inspiraciones para las letras del disco como Quique San Francisco, John Titor o Los fresones rebeldes

por si acaso consigo engañar a alguien, cae y le apetece echarle una oreja, dejo el enlace de descarga del disco completo. Que uds. lo disfruten! :guitar: :cerveza:

Marcolin
    Participante

En el tracklist falta la versión de “La flaca”…

David
    Participante

En el tracklist falta la versión de “La flaca”…

Que no te quepa duda que seria carne de versión! :jeje: Llevo escuchándole un tiempo y el disco me parece muy bueno y las canciones se me hacen altamente adictivas

Belcebu
    Participante

:risa: :risa: :risa:

Grande el nombre, me lo voy a bajar por curiosidad aunque no sepa que es el D-beat punki.Excelentisima portada me ha gustado mucho

virgin_steele
    Participante

Tienen myspace o alguna otra pagina donde se pueda escuxar algun tema o sample del cd?

David
    Participante

Tienen myspace o alguna otra pagina donde se pueda escuxar algun tema o sample del cd?

http://www.myspace.com/jarabedeplomo

virgin_steele
    Participante

Gracias terrion ;) Ahora mismo me paso a exarles una oreja a ver q tal.

Lapu
    Participante

No es lo mío. Le daré alguna oportunidad más pero salvo alguna instrumentación… :no:

Javi
    Participante

Por si a alguien le interesa. El día 14 de Mayo tocarán junto a Dispain y Urban 69 en la Sala La Mala en Madrid. URGH!

Edito para poner el cartel que merece la pena :laugh:

Skie
    Participante

el fraga-transilvanian :midios:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.