Jarabe de Plomo

Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Lapu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #34468


    Skie
    Participante


      pos ale, por aquí dejo el álbum recién salido del horno de Jarabe de Plomo (los ex-Undefined) nuevo nombre, nuevo logo, nueva música: D-beat punki, con más ramalazos death pero igualmente macarra. Jrandes inspiraciones para las letras del disco como Quique San Francisco, John Titor o Los fresones rebeldes

      por si acaso consigo engañar a alguien, cae y le apetece echarle una oreja, dejo el enlace de descarga del disco completo. Que uds. lo disfruten! :guitar: :cerveza:

    • #34472


      Marcolin
      Participante

        En el tracklist falta la versión de “La flaca”…

      • #34477


        Terrion
        Participante

          En el tracklist falta la versión de “La flaca”…

          Que no te quepa duda que seria carne de versión! :jeje: Llevo escuchándole un tiempo y el disco me parece muy bueno y las canciones se me hacen altamente adictivas

        • #34483


          Belcebu
          Participante

            :risa: :risa: :risa:

            Grande el nombre, me lo voy a bajar por curiosidad aunque no sepa que es el D-beat punki.Excelentisima portada me ha gustado mucho

          • #34488


            virgin_steele
            Participante

              Tienen myspace o alguna otra pagina donde se pueda escuxar algun tema o sample del cd?

            • #34490


              Terrion
              Participante

                Tienen myspace o alguna otra pagina donde se pueda escuxar algun tema o sample del cd?

                http://www.myspace.com/jarabedeplomo

              • #34492


                virgin_steele
                Participante

                  Gracias terrion ;) Ahora mismo me paso a exarles una oreja a ver q tal.

                • #34535


                  Lapu
                  Participante

                    No es lo mío. Le daré alguna oportunidad más pero salvo alguna instrumentación… :no:

                  • #34606


                    Javi
                    Participante

                      Por si a alguien le interesa. El día 14 de Mayo tocarán junto a Dispain y Urban 69 en la Sala La Mala en Madrid. URGH!

                      Edito para poner el cartel que merece la pena :laugh:

                    • #34609


                      Skie
                      Participante

                        el fraga-transilvanian :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.