JAMES MURPHY podría tener cáncer (de nuevo)

Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #54843


    asylum
    Participante

      Pues mucha pena me ha dado enterarme de una noticia como esta:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/2403-james-murphy-podria-tener-de-nuevo-cancer.html

      James Murphy es un puto dios y ya pasó por el calvario del cáncer hace unos años, han iniciado una campaña para ayudarle a pagar los gastos médicos.

      Todavía cabe la posibilidad de que el tumor cerebral no se haya reproducido pero…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #54844


      chirimoche
      Participante

        Mucha suerte para Murphy. Qué asco de puta enfermedad. Espero que la supere. Recuerdo cuando supe de la existencia de James Murphy, fue cuando mi hermano se pilló el Low de Testament y vimos en el libreto que no tocaba Skolnick…ya sólo por eso le cogimos manía, pero bueno, eran cosas de críos. Me parece un buen músico.

      • #54848


        Nazgul
        Participante

          Vaya putada, esperemos que en la proxima prueba le den buenas noticias… puto cancer.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #54849


          Headbanger666
          Participante

            Joder.

          • #54857


            tintxu
            Participante

              Putada, que tenga suerte…

            • #54897


              EvilAnvil
              Participante

                Sus dos discos en solitario estaban bastante bien, los he encontrado y los voy a volcar al disco duro para rememorarlos. Esperemos que se cure lo antes posible.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.