JAMES MURPHY podría tener cáncer (de nuevo)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 6 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Pues mucha pena me ha dado enterarme de una noticia como esta:

http://www.hellpress.com/noticias/item/2403-james-murphy-podria-tener-de-nuevo-cancer.html

James Murphy es un puto dios y ya pasó por el calvario del cáncer hace unos años, han iniciado una campaña para ayudarle a pagar los gastos médicos.

Todavía cabe la posibilidad de que el tumor cerebral no se haya reproducido pero…

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

screamingfor
    Participante

Mucha suerte para Murphy. Qué asco de puta enfermedad. Espero que la supere. Recuerdo cuando supe de la existencia de James Murphy, fue cuando mi hermano se pilló el Low de Testament y vimos en el libreto que no tocaba Skolnick…ya sólo por eso le cogimos manía, pero bueno, eran cosas de críos. Me parece un buen músico.

Nazgul
    Participante

Vaya putada, esperemos que en la proxima prueba le den buenas noticias… puto cancer.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Headbanger666
    Participante

Joder.

tintxu
    Participante

Putada, que tenga suerte…

EvilAnvil
    Participante

Sus dos discos en solitario estaban bastante bien, los he encontrado y los voy a volcar al disco duro para rememorarlos. Esperemos que se cure lo antes posible.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.