IRON SAVIOR

Este debate tiene 26 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Hellpress.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #17454


    EvilAnvil
    Participante

      Jumper dejando su sello. No le gusta, él se lo pierde :salto:

      Ahora que decís del Powerplant de Gamma Ray, creo que fue el último gran disco. A partir de ahí, han grabado discos que me gustan pero no hay color, la inspiración se vino abajo.

    • #17484


      Juanfran
      Participante

        Ponzoña absoluta.

        See ya

        PS: Salvo, como dice jumper, por el tema de Somewhere Out in Space, que fue mi primer disco de Gamma Ray y un disco que machaqué hasta morir libreto en mano.

      • #17500


        Jesus
        Participante

          Jumper dejando su sello. No le gusta, él se lo pierde :salto:

          Ahora que decís del Powerplant de Gamma Ray, creo que fue el último gran disco. A partir de ahí, han grabado discos que me gustan pero no hay color, la inspiración se vino abajo.

          a mi powerplant tampoco me hace mucha chicha. Tiene algunos temas muy buenos como send me a sign, razorblade nox y algunos mas, pero tambien tiene mucho relleno; con este empezó la decadencia.

        • #17532


          Buddy
          Participante

            a mi powerplant tampoco me hace mucha chicha. Tiene algunos temas muy buenos como send me a sign, razorblade nox y algunos mas, pero tambien tiene mucho relleno; con este empezó la decadencia.

            +1

            Yo creo que si Iron Savior hubiesen aprovechado el tirón para girar con asiduidad ahora serían tan grandes como algunas bandas de power de cierto estatus.

          • #17541


            jumper
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=7171]Jumper dejando su sello. No le gusta, él se lo pierde :salto:

              Ahora que decís del Powerplant de Gamma Ray, creo que fue el último gran disco. A partir de ahí, han grabado discos que me gustan pero no hay color, la inspiración se vino abajo.

              a mi powerplant tampoco me hace mucha chicha. Tiene algunos temas muy buenos como send me a sign, razorblade nox y algunos mas, pero tambien tiene mucho relleno; con este empezó la decadencia.[/quote]

              yo opino lo mismo que tú. Powerplant ya es un disco muy irregular y repetitivo. El siguiente ya directamente tenía un par de canciones y a partir de ahí el abismo

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #17627


              Demonlord
              Participante

                Iron savior me aburren. Estoy de acuerdo con evil en que cambios los justos y todo eso, pero sus canciones me parecían normales. Me compré el primero y me sentí robado ya que casi todas sus canciones me parecían clones de si mismas. Además la voz de piet me resultaba cansina.

                Curiosamente prefería su trabajo como productor porque a la hora de meter coros era único xDDD.

                Sobre el debate paralelo de gamma ray. Powerplant me parece un disco excelente, tiene algún tema de relleno pero Send me a Sign, armaggedon, Strangers in the night (temazo que no tocan en directo por los agudos de la estrofa), hand of fate, razorblade sigh, etc. Es un disco de notable muy alto. las que me joden son Short as hell, la versión de pet shop boys y heavy metal universe (la odio). Lo que vino después es notablemente inferior, el cambio de sonido a líneas menos melódicas, a metal alemán más crudo, las producciones algo más sucias y lo repetitivos que se vuelven en directo les han acabado por hundir. Necesistan un buen descanso.

              • #17631


                Rock Lee
                Participante

                  SON DIOSES. Ayer estuve escuchando el Battering Ram. DISCASO

                  Powerplant es un disco inmenso, solo me sobra Short as Hell. Hand of Fate o Armageddon me parecen temazos gloriosisimos.

                • #17636


                  tito mustaine
                  Participante

                    [img]http://1.bp.blogspot.com/_LHmUXZyUOTE/Simg9j4XOaI/AAAAAAAAAWs/wxNxIQU6soo/s400/mierda3.jpg[/img]

                    No podria haberlo expresado mejor…!!!+10000000000000

                  • #17723


                    Roy
                    Participante

                      joder dejad de cuotear esa solitaria!

                      El otro dia me puse el Condituion Red, y joder no lo recordaba TAN BUENO, menudo pepino :guitar:

                      Red Sharks!

                    • #17791


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Gran grupo, cierto que muy lineales pero haciendo el estilo de música que le mola al señorito Piet sin variar ni un ápice. Los disfruté mucho en mi época más pajillera (powermetaleramente hablando) y el primer disco en su momento fue como una bendición del cielo, con ese pedazo de formación que tenía a dos de mis músicos preferidos de por aquel entonces. Aún recuerdo como se me erizaban los pelos del lomo cuando comenzó a sonar la intro y después reventaban mi equipo con los primeros riffs de Atlantis Falling ¡tremendo!.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.