IRON SAVIOR

Este debate tiene 26 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Hellpress.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #17228


    EvilAnvil
    Participante

      Parece, según veo en su web, que en 2010 iban a hacer algún concierto, pero luego nada de nada. Llevan parados desde 2008 en cuanto a actuaciones. A ver si vuelven por España, hace muchísimo de su última visita y sería la hostia poder ver a este grupo, nunca he tenido la suerte, o la desgracia según algunos :laugh:

      Ahora mismo estoy escuchando su primer lanzamiento, pero me gustan todos los que he escuchado. Además, que hacen lo que tienen que hacer: variaciones y cambios los justos, por no decir ninguno. Merecen mi respeto y admiración.

      Piet Sielk :midios:

      Menos cuando produce, que todos los grupos suenan igual :risa:

    • #17232


      Javi
      Participante

        Hace un montón que perdí la pista de este grupo, es más, ahora mismo no tengo ni idea de cuántos discos tienen, pero tanto el primero como el Unification me parecen auténticos discazos. Me los voy a poner ahora fíjate

      • #17238


        EvilAnvil
        Participante

          Hace un montón que perdí la pista de este grupo, es más, ahora mismo no tengo ni idea de cuántos discos tienen, pero tanto el primero como el Unification me parecen auténticos discazos. Me los voy a poner ahora fíjate

          Pues los que van detrás siguen sonando muy, muy parecido. Puedes probar con cualquiera, porque son todos la misma fórmula repetida.

          Joder, vaya temazo es For The World… y la de Watcher In The Sky, aunque creo que esta canción era más de Gamma Ray, no lo tengo claro, porque está en discos de ambas bandas.

          El único que no escuché aún es el último, del 2007, Megatropolis.

        • #17253


          Marcolin
          Participante

            Recuerdo que el debut de este grupo me encantó. Me parece un gran disco de power alemán repleto de buenos himnos. “Unification” también me gusta aunque en un escalón inferior.

            De ahí en adelante, he oído todos excepto “Megatropolis” y nada, se me hacen cansinos. Quizá con “Battering ram” dieron un pequeño repunte pero no lo suficiente para volverme a enganchar a su música.

            “Watcher in the sky” es una canción de Iron Savior que Piet le permitió utilizar a Hansen en Gamma Ray. Es un poco raro porque en aquel momento Kai también pertenecía a Iron Savior con lo que no tiene mucha lógica, pero bueno, doctores tiene la iglesia.

            En directo les vi dos veces y ahí fue otra historia. La primera en la época de “Unification”, cuando me interesaba bastante el grupo, y no me dijeron nada de nada. En la segunda, ya había perdido interés en la banda y los vi desde la desidia.

          • #17382


            Jesus
            Participante

              yo solo he escuchado el primero, del que me gustaban temas sueltos. Recuerdo que me sonaban todos los temas iguales.

            • #17427


              jumper
              Participante

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #17430


                Antonio
                Participante

                  En cuanto he visto “Último Mensaje por jumper” he sabido que habria algo del estilo :despollo:

                  A mi nunca me dijeron gran cosa. La cancion que mas me gusta es Watcher In The Sky…

                • #17433


                  jumper
                  Participante

                    En cuanto he visto “Último Mensaje por jumper” he sabido que habria algo del estilo :despollo:

                    A mi nunca me dijeron gran cosa. La cancion que mas me gusta es Watcher In The Sky…

                    watcher in the sky que la incluyeron en el somewhere out in space de los gamma ray estaba bastante guapa, la verdad. De hecho ese disco de gamma si no fuera por la producción tan patatera sería la ostia. Desde entonces cada disco que hicieron fue un poco más aburrido, plagiador, y malo que el anterior.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #17435


                    Antonio
                    Participante

                      [quote quote="Sauron" post=7132]En cuanto he visto “Último Mensaje por jumper” he sabido que habria algo del estilo :despollo:

                      A mi nunca me dijeron gran cosa. La cancion que mas me gusta es Watcher In The Sky…

                      watcher in the sky que la incluyeron en el somewhere out in space de los gamma ray estaba bastante guapa, la verdad. De hecho ese disco de gamma si no fuera por la producción tan patatera sería la ostia. Desde entonces cada disco que hicieron fue un poco más aburrido, plagiador, y malo que el anterior.[/quote]

                      Yo aun incluiria Powerplant entre los buenos, aunque a Gamma Ray le he cogido algo de mania en general por los coros angelicales que se gastan en muchas canciones.

                      En cuanto a Iron Savior, ya no son solo ellos, es que cualquier cosa que toque Piet Sielk aunque sea como productor me suele resultar soso y generico a mas no poder. Por ejemplo, aquel grupo de Thomen cuando se fue de Blind Guardian. Un dos tres, responda otra vez.

                    • #17452


                      Seven Son
                      Participante

                        [img]http://1.bp.blogspot.com/_LHmUXZyUOTE/Simg9j4XOaI/AAAAAAAAAWs/wxNxIQU6soo/s400/mierda3.jpg[/img]

                        Joder, que pedazo de mojón :ohmy:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.