IRON MAN 3

Este debate tiene 43 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por trikolo.

Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #116024


    Lestat6996
    Participante

      Esto si que mola:

    • #116030


      Demonlord
      Participante

        Esto si que mola:

        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Sp6IxvJzZ-k

        La escena de la bomba en casa de los stark y la del avión son EPICAS :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

      • #116317


        trikolo
        Participante

          [quote quote="Demonlord" post=113788]A mí me ha decepcionado. El momento crío y el momento Mc gyver… Es entretenida y desde luevo para verla en cine, pero quizás sea la más infantil de todas, con unos personajes cada cual más caricaturizado. La batalla final es bastante espectacular pero, al igual que la batalla final en los vengadores, me parece un poco artificial, lleno de explosiones, choques y seres voladores. Espero que sea la última que hagan de Iron man.

          Lo mejor el momento lumis entrando en el baño y el momento contraseña de iron patriot. Lo peor el momento niño

          Más o menos mi opinión en la misma, salvo en el tema de la batalla de los Vengadores que me emocionó ocmo un niño chico.[/quote]
          y por qué en la tercera es menos rockero Tony, que ya no se escucha AC/DC por ningún lado ni nada por el estilo. :guitar: para eso que dejen a Favreou.

        • #116319


          trikolo
          Participante

            La batalla final es bastante espectacular pero, al igual que la batalla final en los vengadores, me parece un poco artificial, lleno de explosiones, choques y seres voladores.

            jajajaja, me ha hecho gracia, pero porque creo q somos de los pocos que pensamos igual repecto a la batalla final de los Vengadores. la batalla tiene escenas realmente buenas pero en general pienso igual.

          Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)

          Debes estar registrado para responder a este debate.