IRON MAN 3

Este debate tiene 43 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #115319


    Joeymes
    Participante

      Cuál es el spoiler?

    • #115581


      MissRing
      Participante

        Vista: ESPECTACULAR :midios:

        Nada más que añadir, aún estoy en estado de subidón y con ganas de tirarme a Tony Stark por los siglos de los siglos :despollo: :despollo: XD

        Por cierto, para quienes la vayan a ver o hayan visto ya (yo no he podido quedarme), ¿hay escena final después de los créditos?

      • #115584


        MissRing
        Participante

          Vale, ya lo he investigado y he podido verlo :risa: (en modo “panchito”) pero es :midios: :midios: :midios:

        • #115921


          asylum
          Participante

            La fui a ver ayer y en líneas generales muy bien, aunque las escenas en plan James Bond/Mision Imposible me sobran un poco. La “batalla final” muy espectacular y entretenida.

            Para la escena postcreditos ya podían haber metido otra cosa.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #115952


            trikolo
            Participante

              pues me parece de risa. lo de James Bond me sobra, lo de Peppers tb y el malo para salirse de la sala. Por mucho que me pongais la la segunda a parir, ya de por sí el malo le daba mil vueltas a éste.
              la peor para mi gusto.

            • #115988


              Demonlord
              Participante

                A mí me ha decepcionado. El momento crío y el momento Mc gyver… Es entretenida y desde luevo para verla en cine, pero quizás sea la más infantil de todas, con unos personajes cada cual más caricaturizado. La batalla final es bastante espectacular pero, al igual que la batalla final en los vengadores, me parece un poco artificial, lleno de explosiones, choques y seres voladores. Espero que sea la última que hagan de Iron man.

                Lo mejor el momento lumis entrando en el baño y el momento contraseña de iron patriot. Lo peor el momento niño

              • #116011


                dr.duende
                Participante

                  A mí me ha decepcionado. El momento crío y el momento Mc gyver… Es entretenida y desde luevo para verla en cine, pero quizás sea la más infantil de todas, con unos personajes cada cual más caricaturizado. La batalla final es bastante espectacular pero, al igual que la batalla final en los vengadores, me parece un poco artificial, lleno de explosiones, choques y seres voladores. Espero que sea la última que hagan de Iron man.

                  Lo mejor el momento lumis entrando en el baño y el momento contraseña de iron patriot. Lo peor el momento niño

                  Más o menos mi opinión en la misma, salvo en el tema de la batalla de los Vengadores que me emocionó ocmo un niño chico.

                • #116015


                  asylum
                  Participante

                    Pues no sabría qué deciros. Tiene partes que son muy “infantiles/ligeras” pero por otra parte me parece la más “madura/profunda” de la saga.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #116016


                    Powerhead
                    Participante

                      Estoy oyendo de todo, es la típica peli que tengo mazo de ganas de ver precisamente por la división de opiniones que hay. Pero hay muuuuuuuuuuchas críticas negativas, y los fanboys dicen que lo “que han hecho con el Mandarín” es penoso. No sé a qué se refieren y no quiero saberlo, así que spoilers no, please XD

                    • #116017


                      asylum
                      Participante

                        A mí no me ha ofendido lo del Mandarín, aunque ya iba sobre aviso. Muchos de los que protestan no creo ni que hayan leído muchos números de Iron Man.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.