Iron Maiden – Sevilla – 14-07-2016

Este debate tiene 69 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #181998


    Stargazer
    Participante

      A mi no me atrae demasiado tampoco ese festi, si lo hicieran cerca lo mismo me acercaba a ver los 4 o 5 grupos que me molan cada año. Pero no voy a hacer 1000km para ver a Maiden, Volbeat, Abbath…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #182005


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=182213]Estaría en las mismas, pagar 80 pavos por ver a maiden :risa: :risa: . Ese festi nunca me atrae lo más mínimo

        A Volbeat tampoco? :woohoo:[/quote]

        Volbeat, no me jodas, hypeados como Ghost pero tocando rockabilly :risa: :risa:

        Por cierto, la primera vez que vi a Maiden me costó 3000 pesetas, es decir , 18 lerus xD. De eso hace 20 años. Ahora vale 80, es decir 13000 cucas más o menos. Cuanto han subido los sueldos y el nivel de vida en España? 4 veces también??

        Demagogic man al ataque :risa: :risa:

      • #182007


        Powerhead
        Participante

          Jaja, si tienes toda la razón. Yo ya he dicho que por Maiden solos no pago 80, vamos ni por Maiden ni por nadie. Solamente haría la excepción por Black Sabbath.

        • #182008


          Stargazer
          Participante

            La subida de precios ha sido brutal, pero no solo en cuanto a bandas grandes. Cualquier concierto en una sala te cuesta 30€, cuando antes costaban 1.800 / 2.200 pesetas.

            Yo cuando son bandas gordas a 80€ ya paso. No fui a los Judas la última gira y no iba a ir a AC/DC, pero le salió curro a mi hermano y al no poder ir él, decidií pillarsela para acompañar a mi sobrino.

            El último concierto por el que pagué pastiche fue por Slash. Y mereció la pena.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #182009


            gayeta
            Participante

              A ver, que Fear of the Dark la tocaron hasta en el “Somewhere back in time tour”.

            • #182010


              Joeymes
              Participante

                He visto un huevo de veces a Maiden y ojo, lo de “Fear of the Dark” es de coña :despollo:
                Y a lo mejor, si voy al Rockfest, volveré a verles por nosecuantomillón vez

              • #182014


                Stargazer
                Participante

                  Todos sabemos que te compraste el abono cuando salió Joey. :jeje: :jeje:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #189826


                  Seven Son
                  Participante

                    Concierto correcto el de Iron Maiden ayer en Sevilla, no fué malo, pero tampoco fue espectacular, no sé, el sonido no era bueno del todo, eso si Bruce cantó de maravilla, pero el sonido de la bateria estaba por encima de todo y tanto el bajo como la guitarra costaban oirlas, que pensáis los asistentes ?

                  • #189827


                    gayeta
                    Participante

                      A mi me pareció impresionante. Ahora mismo están en una forma cojonuda.

                      Las canciones del disco nuevo además funcionando muy bien en directo (ese red and black…) y el final con blood brothers + wasted years apoteósico.

                      Yo estaba en pista, centradito.

                      Me estaba dando calor a mi de ver a Bruce con la sudadera las tres primeras canciones, madre mía.

                    • #189831


                      Seven Son
                      Participante

                        Coño, pues tendríamos que estar cerca, yo quedé con todos mis colegas que venían de Écija, para los bises me fuí delante del todo, pero de las siete veces que los he visto es la que menos me ha transmitido, quitando momentos puntuales, el sonido no fue bueno del todo, lo cual es normal en el estadio la cartuja, y más si el escenario estaba tan cerca de las gradas; y reitero, lo de Bruce Dickinson no es normal, creo que está cantando mejor que nunca, pero eso, correctos y profesionales.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.