Iron Maiden – Sevilla – 14-07-2016

Este debate tiene 69 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #181494


    Stargazer
    Participante

      Pues han anunciado una fecha más en la península. Ahora que la gente se ha comprado ya los abonos para evrles en el Resu o en el Rock Fest. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #181495


      asylum
      Participante

        Sobre todo en el Rock Fest BCN, por el precio XDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #181497


        X-T-C
        Participante

          :zzz: :zzz: :zzz:

        • #181499


          Seven Son
          Participante

            Yo soy de Sevilla y tengo dos entradas sacadas para Madrid el dia 13 de Julio y encima Black Circle, 134,5 el pelotazo, eso si, incluso está también agotado ya el Black Circle, en reventa están a 175 euros la más barata, si alguien de confianza quiere las mías le hago un buen precio, sino tampoco pasa nada, en la cartuja suenan fatal todos los conciertos.

          • #181515


            gayeta
            Participante

              Pues yo he ido a dos y sonaron de lujo.

              Allí estaremos.

            • #181520


              Stargazer
              Participante

                Pues que tengáis suerte, las dos últimas veces que he visto a Maiden no tuvieron muy buen sonido… Espero que algo haya cambiado para esta gira.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #181522


                Seven Son
                Participante

                  AC/DC en el 2010 tocaron en el estadio de la cartuja y sonaron de puta pena, coincidiendo en esta afirmación con todas las personas con las que fuí.

                • #181526


                  asylum
                  Participante

                    Hostia, Seven, vaya putada por lo de tus entradas.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #181587


                    Seven Son
                    Participante

                      jajajaja, no pasa nada, a las malas voy a los dos…..no hombre, yo creo que las coloco, en Madrid está todo agotado, en la reventa de seatwave están por encima del precio de compra y yo las estoy vendiendo 10 euros más baratas.

                    • #181588


                      gayeta
                      Participante

                        Pues no se, yo estaba justo a la derecha de donde se puso Angus a hacer el solo y sonó de lujo.

                        Héroes estaba en el círculo de delante y igual.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.