¿Ir solo de festis que opinais?

Este debate tiene 21 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #62823


    NappyRob
    Participante

      El problema esta en que si no voy a pesar de que será un coñazo estar solo me voy a arrepentir hasta el fin de mis días no ver a Black Sabbath, además tambien tengo la ventaja de que hay un huevo de bandas que me interesan (he contabilizado 22 con lo que hay confirmado :)).

      Seguramente si al final voy solo iré en algun viaje organizado por ejemplo en autocar, asi lo tendré más facil para conocer peña y acoplarme con alguien…
      Cuando fuí al Hellfest 09 en autocar conocí a varias personas que fueron solas y no se les cayeron los anillos precisamente.

    • #62830


      EvilAnvil
      Participante

        Que sí, joder, luego te petas a alguna del bus :laugh:

      • #62843


        eddie
        Participante

          Yo al Monsters de Zaragoza con Ozzy me fui solo porque mi compi de festivales (Isa, janick en el foro negro) pasaba de ir, pero quedé con Carlitros + su piba, Fena, etc para la acampada, y todo el día con gente del foro. Me lo pasé de putísima madre. :midios:

          A conciertos si he ido solo, y viajar solo lo he hecho infinidad de veces. Pero un festival es muy largo, y es más que un simple concierto.

          Por cierto, que al Azkena si estoy en tierra (casi seguro) iré solo. A ver si me paso por el Topic y veo quienes vais para acoplarme a algún grupito :risa:

        • #62860


          Arrovf
          Participante

            Pues casi siempre que viajo para un concierto voy solo, aquí la gente no tiene dinero o directamente no les interesa ir.

            Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

          • #62909


            Buddy
            Participante

              Yo a los festis extranjeros siempre he ido solo. Al principio me daba un poco de palo pero luego piensas: “¿Qué cojones, me paso medio año viajando solo por curro y me voy a quedar en casa por una cosa que me gusta?”. Yo, mientras suena la música, ni me doy cuenta de que estoy solo. Casi lo prefiero. Luego hay ratos que no voy a negar que te aburres. También es verdad que en el BYH siempre me he encontrado con alguien del foro.

            • #62915


              Lizard
              Participante

                A mi me gustaría ir solo. Pero siempre me acompaña mi novia.

              • #62919


                Nazgul
                Participante

                  Yo solo no he ido nunca y no es algo que haria… pero si dices que te vas en autocar seguro que acabas conociendo gente.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #62927


                  Skie
                  Participante

                    El solo del nombre del topic es sin acento XD

                    si te pones pejiguero en todo caso será sin tilde :despollo:

                    yo me fui al último Atarfe que se hizo sola, y aunque allí estuve a ratos con gente lo cierto es que fui bastante a mi bola. Y en ocasiones es más cómodo XD

                    total, tú piensa que al final somos los 4 mismos de siempre, a alguien vas a conocer fijo :laugh:

                  • #62931


                    NappyRob
                    Participante

                      Lo cierto es que en festis sobre todo cuando son carteles tan variados al final casi todas las actuaciones me tocan ir solo, por mi experiencia en festis salvo el trayecto y de juntarnos para comer suelo estar bastante tiempo a mi rollo…

                      Yendo en un viaje organizado en bus raro sería que no me juntara con alguien…

                    • #63144


                      bakanly
                      Participante

                        Vete solo. Es una tonteria perderte un festival/concierto si no tienes con quien ir. Si tienes los medios para ir, hazlo. Seguramente te lo pasarás de puta madre.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.