¿Ir solo de festis que opinais?

Este debate tiene 21 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #62810


    NappyRob
    Participante

      Pues en el 2012 me gustaría ir al Hellfest, pero ninguno de mis amigos seguramente podrá ir por temas de estudios o gustos musicales; pese a que queda mucho estoy tomando la determinación de ir sólo….

      Yo soy una persona generalmente muy independiente, por lo tanto no me importa demasiado si es para concierto…. pero si que es cierto que el ir sólo a un festi de tres días y más al extranjero pues hace que no te sientas nada respaldado, para nada.

      ¿Qué opinais?

    • #62811


      Daniel
      Participante

        Yo estoy en esta misma situación de cara al Azkena, para ver a los Sabbath se han apuntado un par de amigos pero yo me he pillado ya el bono porque quiero ver a BÖC y a Lynyrd Skynyrd también y no sé si pillarme ya el hotel por mi cuenta

      • #62812


        NappyRob
        Participante

          Yo estoy en esta misma situación de cara al Azkena, para ver a los Sabbath se han apuntado un par de amigos pero yo me he pillado ya el bono porque quiero ver a BÖC y a Lynyrd Skynyrd también y no sé si pillarme ya el hotel por mi cuenta

          A mi tambien me han dicho de ir al Azkena, pero solo me interesa los Sabbath y para eso prefiero verlos en el Hellfest, que allí tocan muchos más grupos que me molan…

        • #62813


          asylum
          Participante

            El solo del nombre del topic es sin acento XD

            Personalmente yo no lo haría, debe ser un coñazo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #62814


            NappyRob
            Participante

              El solo del nombre del topic es sin acento XD

              Personalmente yo no lo haría, debe ser un coñazo.

              Yo tambien lo he pensado, pero en estos sitios si algo tienen es que se conoce gente :)

            • #62816


              cliff burton
              Participante

                a mí me pasó en el festimad 99, cuando vino metallica. ninguno de mis colegas quería ir (luego corrieron a verlos hasta lisboa tres o cuatro años más tarde, cosas de la vida), así que ese día fui pa’llá. al principio me sentí un poco tolai, pero al final conoces gente, te haces más simpático que de costumbre y luego ya vas a tu bola. pero tenía 18 años recién cumplidos. no lo vuelvo a hacer porque ni metallica tienen a jason newsted y ni me apetece repetir. amos, que sólo lo recomiendo si eres tooooooooooooooooooooooooooooooooofan.

              • #62817


                Nacho
                Participante

                  Yo lo hice una vez, pero creo que no es representativo de tu caso, ya que fue un ViñaRock. Nada más coger el autobús, me encontré a 5 personas que ya conocía de antes y me pude acoplar a un pequeño grupo de gente enrollada y conocer a nuevas personas. Una vez allí me encontré a un par de personas más que conocía también, así que fui solo pero disfruté del festival acompañado.

                  Sin duda es mejor ir con más gente, pero posiblemente yo me atrevería a ir solo a la aventura.

                • #62818


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Si hay algo muy gordo, en tu situación me iría solo. Luego te haces colega de cualquiera por ahí, o no, ya depende de ti :risa:

                    No lo vas a pasar igual, pero hay conciertos que se pueden ver solo en festivales, hay que aprovechar. Si vas por Black Sabbath, por ejemplo, no lo dudes.

                  • #62819


                    asylum
                    Participante

                      Hombre, en los festis siempre te toca ver algún grupo solo. Pero tres días de festival, de las 11 de la mañana hasta la madrugada, sin estar con colegas a mí me parecería insufrible.

                      Quedar después de tal concierto para beber unas cervezas, organizar el planning con los colegas, las risas, la fiesta hasta que el cuerpo aguante… Yo en un festival me lo paso bien precisamente por ir con amigos.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #62822


                      Roy
                      Participante

                        Para eso esta el foro, yo personalmente no miria solo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.