Investigación sobre la influencia de la práctica instrumental en las emociones

Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ame08.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #395606


    ame08
    Participante

      Hola a todos,
      Soy estudiante de psicología y una apasionada del piano. Llevo muchos años tocándolo y he podido comprobar sus efectos instantáneos en el estado de ánimo. Es por este motivo, que al llegar el momento de escoger un tema para mi trabajo de fin de carrera, no lo he dudado y me he embarcado en la aventura de averiguar hasta qué punto puede influenciar la práctica instrumental, en concreto el piano, las emociones de quienes lo practicamos.
      Se trata de dos cuestionarios muy breves a responder: el primero antes de una clase de piano y el segundo una vez finalizada. No llevan más de 10-15 minutos y me sería muy útil el poder recoger datos sobre la mayor cantidad de personas posibles; la única condición es ser mayor de 18 años.

      Si alguien me puede ayudar y está interesado en participar le estaría muy agradecida.

    • #395607


      EvilAnvil
      Participante

        Seguro que me pongo a tocar y la frustración por no tener ni puta idea te revienta los resultados del estudio :no:

        Buena suerte con el proyecto en cualquier caso.

      • #395609


        ame08
        Participante

          Jajajajaja, bueno, también es interesante como resultado ;)
          Gracias!!

        • #395610


          ame08
          Participante

            cerrar etiquetas

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.