INVERLOCH en Madrid

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 1 año, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

Los australianos Inverloch viajan por primera vez y exclusiva a Madrid, con dos miembros de los legendarios Disembowelment, para presentar su primer álbum “Distance | Collapsed”, publicado por Relapse Records.

Esta primera obra de Inverloch nos presenta lentas atmósferas, mezcladas con ráfagas de blast beats que nos transportan a los lentos paisajes sonoros que ya vivimos con Disembowelment, combinado con bonitas melodías de guitarra, voces rotas y desgarradoras, en una propuesta musical Death Doom, muy exclusiva y que pocas veces vamos a poder vivir en directo en nuestros escenarios.

bakanly
    Participante

Apuntado.

Si eres feo escucha Death Metal.

Marcolin
    Participante

A ver si escucho el disco para plantearme ir pero, imagino, que estarán a años luz de los dioses Disembowelment

bakanly
    Participante

A ver si escucho el disco para plantearme ir pero, imagino, que estarán a años luz de los dioses Disembowelment

Lo está.
    Ayer estuve escuchando el disco un par de veces y cierto es que tiene algunos recovecos que recuerdan al maravilloso Transcendence into the Peripheral pero aun así estás en lo cierto, está a años luz.

ghoulhunter
    Participante

Inverloch me parecen un grupazo . De Usnea solo he oido su último disco y me gusta mucho .
    Ya tengo la entrada .

Marcolin
    Participante

Inverloch me parecen un grupazo . De Usnea solo he oido su último disco y me gusta mucho .
    Ya tengo la entrada .

A mí, ni uno ni otro. Inverloch están bien, pero nada más. Usnea psssss… creo que, finalmente, no iré.

NappyRob
    Participante

[quote quote="ghoulhunter" post=185420]Inverloch me parecen un grupazo . De Usnea solo he oido su último disco y me gusta mucho .
    Ya tengo la entrada .

A mí, ni uno ni otro. Inverloch están bien, pero nada más. Usnea psssss… creo que, finalmente, no iré.[/quote]
    +1

bakanly
    Participante

A mi me apetecería ir, pero sólo si tocan temas del Transcendence into the Peripheral pero no sé si presentando disco caerán muchas.

ghoulhunter
    Participante

A mi me apetecería ir, pero sólo si tocan temas del Transcendence into the Peripheral pero no sé si presentando disco caerán muchas.

Setlist del 14 de abril .

Distance | Collapsed
    Within Frozen Beauty
    The Menin Road
    Lucid Delirium
    From the Eventide Pool
    Shadow of the Flame
    The Empyrean Torment

Los 3 temas de su primer ep y 4 de su nuevo disco . Yo tampoco esperaba que fuesen a tocar nada de Disembowelment .

bakanly
    Participante

Ya me extrañaría que tocasen algo, aunque cabía la esperanza de escuchar está gloria en directo:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.