INTOLERANCIA ALTA A GLUTEN, TRIGO Y LEVADURA

Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #188395


    Joeymes
    Participante

      Creo que hay pan de maiz, puedes probar eso.

      Yo por mi parte realmente tampoco tengo que abusar de ningun tipo de pan ni derivados a causa de la diabetes, por su alto contenido en hidratos de carbono, lo cual al digerirse se convierte en glucosa en la sangre, que sino entonces se me dispara el azúcar a 1000 xD

      Es que lo tuyo, me sabe mal decirlo, sí es una verdadera y gran putada comparada con lo de la celiaquía.

    • #188399


      Yakari
      Participante

        Ánimo Marco.

        No sé si algún dietista te podría ayudar a saber que puedes comer para tener una dieta equilibrada.

      • #188416


        Marcolin
        Participante

          Gracias por los consejos. Como dice Joey, hay cosas bastante peores pero para alguien acostumbrado a los productos derivados del trigo, con gluten y levadura, pufff… es un coñazo. Y ya la matada de no poder tomar yogures, queso o huevo, pues eso.

          Iré al Mercadona como aconsejabais o algún otro gran almacén donde pueda comprar estos productos.

        • #188417


          Stargazer
          Participante

            Como dicen, en Mercadona tienen millones de productos sin gluten.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #188426


            campbell
            Participante

              [quote quote="campbell" post=189486]Creo que hay pan de maiz, puedes probar eso.

              Yo por mi parte realmente tampoco tengo que abusar de ningun tipo de pan ni derivados a causa de la diabetes, por su alto contenido en hidratos de carbono, lo cual al digerirse se convierte en glucosa en la sangre, que sino entonces se me dispara el azúcar a 1000 xD

              Es que lo tuyo, me sabe mal decirlo, sí es una verdadera y gran putada comparada con lo de la celiaquía.[/quote]

              La verdad es que sí, es una tocada de cojones inmensa, pero por otra parte te obliga a cuidarte mucho y a comer bien, de hecho ya lo dice mi doctor, que la dieta que hace un diabético es la que realmente debería hacer todo el mundo.

              Ahora solo me falta dejar de fumar xDDD

              ** Que de hecho de niño pequeño tuve un episodio de intolerancia al gluten que luego se me arregló, que vete a saber si puede tener relación o no, porque cosas de estas son muy de factores genéticos (mi pancreas hizo plof hace sólo 3 años que es cuando empecé a ser yonki de la insulina)

            • #188444


              bakanly
              Participante

                El Mercadona es el supermercado clave si eres intolerante al gluten, pero ahora mismos todas las grandes superficies tienen mucho productos sin gluten.

                Yo como intolerante a la lactosa que soy, tardo mucho más en comprar ya que me leo todas las etiquetas por si lleva algo de lactosa, leche o proteína de la leche. Es increíble ver la cantidad de productos que llevan algo de lactosa/leche aunque sea un pequeño porcentaje :risa:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.