INTOLERANCIA ALTA A GLUTEN, TRIGO Y LEVADURA

Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #188373


    Marcolin
    Participante

      Sé que la consulta del médico no es aquí, obviamente, pero la semana pasada me hicieron un test de intolerancia alimenticia y, para mi desgracia, me sale intolerancia alta a GLUTEN, TRIGO y ALMENDRAS; e intolerancia media a la LEVADURA

      Pensé que ya con eso era celiaco, pero me han dicho que tengo que estar tres meses sin tomar alimentos que lleven eso y se supone que se me quita. Me dejó un mensaje de teléfono la doctora pero aún no he hablado con ella.

      La pregunta es: ¿Qué se puede tomar? Porque a mí el pan, aunque sea de cereales, y todas estas cosas, me parecen esenciales, y casi todo lo que conozco lleva ese tipo de alimentos.

      Me suena que Joey era celiaco o tenía algún caso cercano. ¿Alguien más que controle de esto?

      Gracias.

    • #188376


      Stargazer
      Participante

        Buff! No controlo nada de este tema. Ánimo Marco! :guitar:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #188377


        bakanly
        Participante

          Anda que no hay productos sin gluten, la putada es la intolerancia (aunque sea media) a la levadura.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #188379


          Joeymes
          Participante

            Sé que la consulta del médico no es aquí, obviamente, pero la semana pasada me hicieron un test de intolerancia alimenticia y, para mi desgracia, me sale intolerancia alta a GLUTEN, TRIGO y ALMENDRAS; e intolerancia media a la LEVADURA

            Pensé que ya con eso era celiaco, pero me han dicho que tengo que estar tres meses sin tomar alimentos que lleven eso y se supone que se me quita. Me dejó un mensaje de teléfono la doctora pero aún no he hablado con ella.

            La pregunta es: ¿Qué se puede tomar? Porque a mí el pan, aunque sea de cereales, y todas estas cosas, me parecen esenciales, y casi todo lo que conozco lleva ese tipo de alimentos.

            Me suena que Joey era celiaco o tenía algún caso cercano. ¿Alguien más que controle de esto?

            Gracias.

            No lo soy, y no lo era, todo se debió a un (gran) error en el diagnóstico.
            Tras colonoscopias y gastroscopias, y ver que no era posible ser celíaco, me he estado haciendo más pruebas. Que si colon irritable que si X que si Y hasta que me cambiaron a la doctora y tras un cultivo de heces y otras historias, descubrió que mis problemas eran debido a una bacteria parecida o prima lejana al helicobacter famoso.

            Todo esto porque al decirle a una compañera celíaca que si comía glúten no me pasaba nada, ni dolores de barriga ni nada, y que con la dieta sin glúten seguía teniendo problemas, me comentó que volviera a decirlo en el médico.

            Ahora, que se aseguren que no es algo en plan cólon irritable o cualquier otra cosa porque sino es una putada, y de las gordas.

            ¿Qué alimentos? Cualquier cosa que no lleve glúten y/o no tenga un paso de fabricación con algo con glúten: trigo, cebada, centeno, avena, espelta, kamut cereales prohibidísimos. Tendrás que tirar de marcas sin glúten como schar o alguna así. Ahora, prepárate porque si te gusta el pan ya puedes flipar porque es muy difícil encontrar algo que sea decente. Visita tiendas de productos ecológicos o grandes almacenes que suelen tener espacios para comida sin glúten.

          • #188380


            asylum
            Participante

              Hazte crudivegano (sin almendras).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #188382


              Roy
              Participante

                no puedes beber cerveza??? suicidate!

                Red Sharks!

              • #188384


                Rock Lee
                Participante

                  A mi si me quitan la cerveza me pego un tiro directamente, es lo único que suple mi carencia de Lost Horizon y Running Wild.

                  Y joder, que el médico te ponga una dieta, como para fiarte de internet. Eso si, si no quieres Gluten, Mercadona es tu paraíso. Mi sobrino es celiaco y bueno, lo van llevando, hay cosas como la pasta que son mucho mas caras, pero cada vez se está haciendo mas eco de este problema.

                  Al menos “solo” son tres meses.

                • #188390


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Roy, nuestro querido Marcolin no bebe alcohol. De eso se salva :risa:

                  • #188392


                    Roy
                    Participante

                      Raza inferior

                      Red Sharks!

                    • #188393


                      campbell
                      Participante

                        Creo que hay pan de maiz, puedes probar eso.

                        Yo por mi parte realmente tampoco tengo que abusar de ningun tipo de pan ni derivados a causa de la diabetes, por su alto contenido en hidratos de carbono, lo cual al digerirse se convierte en glucosa en la sangre, que sino entonces se me dispara el azúcar a 1000 xD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.