Insomnium – Shadows Of The Dying Sun

Este debate tiene 42 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #144811


    bakanly
    Participante

      Las voces limpias y los coros de voces limpias hacen cargarse el buen disco que es, ya que musicalmente ya sea en momentos rápidos o lentos, son perfectos como siempre. Las melodías precisas, directas y brutales.
      No me parece raro ni variopinto, creo que han evolucionado hacia un sonido más suave gracias a las voces limpias. Pero, a mi no me convence. Por ejemplo, el tema Lose To Night es un temazo como empieza incluso el primer estribillo esta bien pero cuando lo repiten se carga la canción :no:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #145075


      philanselmo30
      Participante

        Lo estoy escuchando ahora en el curro y peta el disco este, ¿eh? Buena mierda.

      • #145141


        stimme
        Participante

          Ya le he dado las suficientes escuchas y he de decir que estoy totalmente enganchado al puto disco. Me gustan todos los temas,cosa que no me pasaba con el anterior. Estos cabrones no fallan.

        • #145149


          Atland
          Participante

            Yo ya me he pedido la edición especial. Hasta el bonus track es bueno! :woohoo:

          • #145180


            Lestat6996
            Participante

              Discaso.

            • #145191


              bakanly
              Participante

                Yo ya me he pedido la edición especial. Hasta el bonus track es bueno! :woohoo:

                Cierto, el tema es muy bueno. Me recuerda muchísimo a los primeros discos, a temas como The Day It All Came Down o Journey Unknown.

                [spoiler][/spoiler]

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #145198


                MissRing
                Participante

                  Me encantotea todo ello, el disco y el bonus track :risa:
                  Discaso XD

                • #145206


                  stimme
                  Participante

                    No había oído el bonus. Vaya temazo.:woohoo:

                  • #145799


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Con lo que me aburre a mi el estilo este, y el jodido discazo que han hecho… su puta madre. Eso si, hay un tema que me suena a los Amon Amarth mas poserosos :risa:

                    • #145817


                      Roy
                      Participante

                        El bonus? Si son 5 canciones por lo menos.. Muu bueno, por cierto

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.