Insidious 2

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por stimme.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #119314


    Demonlord
    Participante

      Ya hay trailer de la segunda parte.

      La primera parte tenía unos cuantos momentazos de cine de terror, especialmente la primera parte, con el niño y el final, con esa ambientación. ésta nueva parece menos terrorífica, porque ya sabemos un poco de qué va, pero vaya…

      Por cierto, éste tío se empieza a encasillar porque The Conjuring se parece mucho al rollo insidious. Además, por si fuera poco, usan al mismo actor.

    • #119317


      NappyRob
      Participante

        La verdad es que la primera me molo lo suyó, el trailer paso de verlo que siendo tan largo seguro que destripa muchas cosas…

      • #119324


        asylum
        Participante

          La primera me moló. Tengo interés por ver cómo enlazan el final de la otra con esta.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #119332


          Roy
          Participante

            La primera no esta mal, aunque me parece que se les pira un poco la olla al final.

            The conjuring cual es?

            Red Sharks!

          • #119339


            NappyRob
            Participante

              La primera no esta mal, aunque me parece que se les pira un poco la olla al final.

              The conjuring cual es?

              Es muy parecida pero basada en echos reales y con el mismo director de Insidious.
              El trailer pinta bien…

              El cartel me encanta, la casa parece sacada de la portada del primer disco de Black Sabbath :)

            • #119341


              Roy
              Participante

                A leñe, que joya ha salido aun

                Red Sharks!

              • #119349


                jumper
                Participante

                  a mí la anterior me gustó bastante aunque por momentos la jodieron un poco con alguna pirada de pinza al final pero en general muy entretenida.

                  A ver qué tal ésta.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #119356


                  stimme
                  Participante

                    Por lo que veo Insidious va a ser una continuación en toda regla, desde el punto en que quedó la primera. A ver como resuelven la historia XDD
                    Insidiuos molaba, sobre todo la primera mitad.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.