Insaniam – Ominous Era

Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #371265


    Stargazer
    Participante

      Pues el estilo de esta gente de Albacete me ha gustado bastante. Dejando las pintas slipknoteras del grupo a un lado, tengo que decir que musicalmente me han parecido adictivos. Pueden sonar a Immortal o Dimmu Borgir, pero sin quedarse atascados en el Black Metal e incorporando toques y matices del Thrash o incluso Industrial.

      https://f4.bcbits.com/img/a3145357756_10.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #371268


      asylum
      Participante

        Lo tengo por ahí pendiente… Lo mismo le doy una escucha.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371273


        Stargazer
        Participante

          A nivel de producción hay muchas cosas por pulir, pero compositivamente me parecen muy atractivos.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #371276


          asylum
          Participante

            El primer tema no me ha sonado mucho a Dimmu ni Immortal, pero weno XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #371287


            Stargazer
            Participante

              Y el segundo no es representativo de lo que es su sonido en líneas generales.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.