Inquisition + Korgull + The Somberlain – Madrid

Este debate tiene 34 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por NappyRob.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #33282


    Skie
    Participante

      coño! me llama la atención que a ti no te molasen Korgull, a mí la verdad es que me fliparon. Desde luego se les puede llamar de todo menos técnicos, pero tampoco es lo que pido en un grupo así…

      en cuanto a Inquisition no puedo comparar porque la otra vez que vinieron no les vi, pero esta vez me dejaron con el culo torcido. Es acojonante cómo pueden llegar a sonar siendo sólo dos personas!! :guitar:

    • #33310


      NappyRob
      Participante

        coño! me llama la atención que a ti no te molasen Korgull, a mí la verdad es que me fliparon. Desde luego se les puede llamar de todo menos técnicos, pero tampoco es lo que pido en un grupo así…

        en cuanto a Inquisition no puedo comparar porque la otra vez que vinieron no les vi, pero esta vez me dejaron con el culo torcido. Es acojonante cómo pueden llegar a sonar siendo sólo dos personas!! :guitar:

        Si, de echo el ultimo disco no suela mal, yo tampoco pido en una banda asi una tecnica de la ostia, pero es que era imposible cogerle el gancho a los temas, hasta mi lavadora centrifungado tiene más feeling…. :laugh:

        Inquisition molaron mucho, pero lo de ayer fue un ensayo comparado con el bolo de hace 3 años, casi dos horas dando un recital de odio, violencia, misantropia buff… uno de los mejores conciertos de mi vida sin duda.

      • #33341


        Rock Lee
        Participante

          Korgull me parecieron TERRIBLES cuando los vi hace un par de semanas con Entombed. Una mezcla entre Zyklon B y Silvia Superstar, pero mas trolero.

        • #33344


          Terrion
          Participante

            El concierto de ayer fue una jodida burrada… tengo las cervicales machacadas, desde Korgull hasta Inquisitión sin parar.

            The Somberlain: Lástima que llegasemos tarde pero estuvimos de birras y chachara y sólo llegamos a la versión de Black Merol que me moló bastante, sobada pero siempre efeciva

            Korgull The Exterminator: A mi me molaron un puñao… Black/Thrash sucio, macarra y con mucho ruido. Mucha actitud y rotura de cervicales. Creo que eso podria resumir el conciertazo que se cascaron.

            Inquisition: La polla en cebolla… posíblemente el mejor concierto de black metal que he visto desde Dissection. Increible lo que se puede hacer con una guitarra y una bateria porque consiguieron crear una atmóstfera maligna, violenta y oscura en poco más de una hora. Lo que me flipa es lo que comenta NappyRob, que en aquella ocasión fuesen dos horas. Cayó camiseta y CD.

            La única pega del concierto es que saliesemos casi a la 1:30 un domingo, que al dia siguiente algunos tenian que currelar… pero, bueno, supongo que mereció mucho la pena.

            EDITO: Marcolin, te subo uno de karma para darte ánimos… y yo pensaba que podriamos hacer un debate a tres bandas sobre el partido del sábado entre PSOEHead tu y yo, con un invitado especial como Philete :jeje:

          • #33348


            NappyRob
            Participante

              Y mi al final con las prisas por coger el metro se me olvido pillar el CD :(

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.