Inquisition + Korgull + The Somberlain – Madrid

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  NappyRob hace 6 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Skie
    Participante

habrá que pasarse :side:

asylum
    Participante

La de gentuza que puede concentrarse ahí :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

NappyRob
    Participante

Entrada reservada, se avecina bolazo!

Miguel
    Participante

Joder qué guapada!

Nazgul
    Participante

Iria pero sobre todo por ver a Korgull, pero pagar 16 lerus interesandome solo un grupo como que no.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -

Marcolin
    Participante

Iria pero sobre todo por ver a Korgull, pero pagar 16 lerus interesandome solo un grupo como que no.

Es que 16 esos grupos es como para hacérselo mirar.

NappyRob
    Participante

16 pavos con consumicion incluida por una banda como Inquistion me parece un precio muy ajustado.

Powerhead
    Participante

[quote quote="Nazgul" post=22051]Iria pero sobre todo por ver a Korgull, pero pagar 16 lerus interesandome solo un grupo como que no.

16 pavos con consumicion incluida por una banda como Inquistion me parece un precio muy ajustado.[/quote]

+ 1000

http://www.youtube.com/watch?v=zPUoNu3pplU

Marcolin
    Participante

A lo que entiendo que Nazgul y yo no referíamos es que, por muy buenos que sean, 16 pavos por Inquisition no es un precio ajustado. Supongo que serán opiniones pero he visto hace 3 semanas a Rise Against por 20 y seguramente tengan 40 veces más de caché que Inquisition.

Otra cosa es que vaya a ir, que iré, pero esa es otra historia.

Powerhead
    Participante

Pero quitale los 3 euros que te costará el tercio que te van a dar y te sale la entrada por 13 euros, lo cual es de risa, siendo quienes son (aunque tampoco es que tengan un éxito apabullante).

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.